Clausura 2021

Los árbitros elegidos para la decimotercera fecha del Clausura

Carlos Paul Benítez. | 21 Oct 18:03
Carlos Paul Benítez.
Clausura 2021

Los árbitros elegidos para la decimotercera fecha del Clausura

21 Oct 18:03

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los árbitros designados para la decimotercera jornada del torneo Clausura.

Carlos Paul Benítez fue el elegido para el partido más importante de la fecha entre Olimpia y Guaraní en el estadio Manuel Ferreira. En el VAR, estará Fernando López.

Mientras que en el juego del escolta, Cerro Porteño, fue elegido Juan Gabriel Benítez para impartir justicia, con el apoyo de Derlis López en el videoarbitraje.

Otro de los juegos que se "robarán" la atención en la jornada, por el duelo directo por la permanencia, es entre River Plate y Sol de América. En ese juego, estará Mario Díaz de Vivar como juez principal y Juan Gabriel Benítez en el VAR.

DESIGNACIONES ARBITRALES DE LA FECHA 13

Sábado 23 de octubre

River Plate vs. Sol de América

Estadio: Jardines del Kelito.

Hora: 18:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Félix Arzamendia.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

 

Sportivo Luqueño vs. 12 de Octubre

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 20:15.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Luis Onieva y Christian Sosa.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: Nancy Fernández.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

 

Domingo 24 de octubre

Olimpia vs. Guaraní

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Hora: 18:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Fernando López.

AVAR: Milciades Saldívar.

Árbitro soporte: Alipio Colmán.

 

Libertad vs. Nacional

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:15.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Roberto Cañete y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Rodney Aquino.

Árbitro soporte: Derlis López.

 

Lunes 25 de octubre

Guaireña FC vs. Cerro Porteño

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 18:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Cuevas.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Derlis López.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: Mario Díaz de Vivar.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Riveros habla sobre la "ilusión" de volver a ser convocado a la Albirroja

Foto: Archivo. | 21 Oct 18:31
Foto: Archivo.
Albirroja

Riveros habla sobre la "ilusión" de volver a ser convocado a la Albirroja

21 Oct 18:31

El experimentado mediocampista de 37 años, Cristian Riveros, está pasando por un buen momento en su carrera. Es uno de los pilares de Nacional, equipo dirigido por Hernán Rodrigo López.

El mediocentro habló en conferencia de prensa e hizo hincapié sobre una posible convocatoria a la selección paraguaya de fútbol, ahora dirigida por Guillermo Barros Schelotto. El combinado nacional debe afrontar el combo de noviembre ante Chile de local y luego contra Colombia de visitante.

"Conmigo nadie habló ni me insinuaron nada (posible llamado a la Albirroja). En este momento la selección tiene a mucha gente en ese puesto (volante central). Obviamente cuando surge la posibilidad o se habla de eso (convocatoria) es una ilusión. Todo jugador activo, independientemente a la edad, tiene que tener esa ilusión de poder estar en la selección", expresó el histórico albirrojo.

"En la selección hay gente para elegir, de acuerdo a las características y cómo se quiera jugar. Ojalá con este cuerpo técnico nos vaya bien. Son entrenadores jóvenes (los Schelotto) y están actualizados. Necesitamos sacar resultados ahora", agregó el jugador que siempre rindió alto en la Albirroja.

Riveros indicó que a esta altura uno tiene que aprovechar todas las oportunidades y que en lo personal siente las mismas ganas que en años anteriores. Adjuntó que el otro día jugó con un vendaje en la mano y que gracias a Dios no se lastimó de nuevo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Socios de Olimpia exigen documentos y se anuncia una caldeada Asamblea

21 Oct 15:48
Fútbol Paraguayo

Socios de Olimpia exigen documentos y se anuncia una caldeada Asamblea

21 Oct 15:48

La situación en Olimpia está que arde a tres semanas de la próxima Asamblea General Ordinaria, en la que se estará presentando el balance, del ejercicio 2020. Varios grupos de socios están muy disconformes por falta de informaciones y aseguran que no aceptarán los números que presente la directiva comandada por Miguel Brunotte.

Gustavo Massi, socio del club Olimpia, en charla con Versus Radio, advirtió que hay un gran grupo molesto que rechazará categóricamente el balance, ya que hasta aquí no recibieron documentos para analizar la veracidad de los detalles de la deuda que tiene el Franjeado, que por cierto sería cercana a los 60 millones de dólares.

"Nadie quiere entregar los documentos, nadie quiere entregar el balance. El presidente no maneja con claridad", disparó el socio decano, que además contó haber solicitado el padrón de afiliados habilitados y el modelo de votación, pero nunca obtuvo respuestas.

Massi comentó que el gran grupo de socios disconformes, exige explicaciones con detalles del pasivo y cuáles fueron durante la presidencia de Marco Trovato y los de la era Miguel Brunotte.

"No es tan difícil esconder quién gasto tal y tal dinero. En todo lo que él dijo no encontré nada serio. El pueblo olimpista necesita saber qué pasa", reclamó.

El vocero del grupo de socios, Gustavo Masi, aseguró que la directiva actual espera que la Asamblea sea caldeada e incidentada, porque según él, así "se degenera y busca la forma de aprobar".

La Asamblea General Ordinaria fue fijada para el próximo 11 de noviembre a las 16:00 en la sede social del club y en la que se pondrá en consideración la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2020.

Hay que recordar que hace unos días, 14 miembros de la Comisión Directiva renunciaron y hay varios cargos acéfalos, que pueden dificultar la realización de la Asamblea informativa.

A menos de un mes de la Asamblea Ordinaria, ¡hay 14 renuncias en Olimpia!

 

Comentarios