El once que prepara Gutiérrez con Olimpia para su debut en el Clausura

Olimpia enfrenta el lunes a Nacional, en el estreno de Álvaro Gutiérrez en el torneo Clausura. hay que recordar que el DT uruguayo ya inició su ciclo en el Decano, pero con un partido por Copa Paraguay, en la dificultosa victoria de 3-2 sobre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

El Franjeado viene de golear en la última fecha del torneo local a Libertad, con grandes actuaciones individuales, pero con Landaida como DT. Habrá que ver si Gutiérrez mantiene casi todo el equipo, porque tendrá una baja obligatoria, que es la de Saúl Salcedo, por lesión.

Según el periodista del Grupo Nación el nombre nuevo que está para reaparecer en defensa, es el de Luis Cáceres, quien estuvo en Copa Paraguay y haría dupla con Antolín Alcaraz, mientras que en el mediocampo será novedad la presencia de Richard Ortiz, totalmente recuperado de la lesión para reemplazar a Edgardo Orzusa.

El once más probable del Decano para medir a Nacional, el lunes, es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Luis Cáceres e Iván Torres; Alejandro Silva, Adelio Zárate, Richard Ortiz y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz o Jorge Recalde. 

Comentarios


Cerro Porteño, con mayoría de triunfos en los clásicos de las inferiores

Luego de muchísimo tiempo a causa de la pandemia del coronavirus, volvieron a disputarse los superclásicos en las divisiones inferiores, al menos de manera oficial. Fueron tres victorias cerristas contra dos de Olimpia, además se registró un empate.

Por la quinta fecha del Torneo Clausura, Olimpia fue local en todas las categorías. En la Sub 14, fue victoria de Cerro Porteño por 2-1, haciendo hincapié en que esta es la categoría más joven de las inferiores.

Mientras que en la Sub 15, fue goleada decana. Alan Medina y Derlis Martínez se lucieron con sendos dobletes para la victoria de la Franja por 4-1. En la Sub 16, fue empate a un gol.

Por su parte, en la Sub 17 fue éxito azulgrana. Santiago Dupuy y Junior Noguera anotaron golazos para llevarse los tres puntos para el Ciclón gracias a un marcador de 2-1.

En la Sub 18, Hugo Benítez y Leandro Caballero le dieron el triunfo al Franjeado por 2-0. El resultado más abultado se dio en la Sub 19, Cerro le ganó 5-0 a Olimpia gracias a los tantos de Matías Duarte, Roque Florenciáñez, Lucas Pinienta, Edgar Bobadilla y Fabrizio Jara.

El resumen

  • Sub 14: Olimpia 1-2 Cerro Porteño
  • Sub 15: Olimpia 4-1 Cerro Porteño
  • Sub 16: Olimpia 1-1 Cerro Porteño
  • Sub 17: Olimpia 1-2 Cerro Porteño
  • Sub 18: Olimpia 2-0 Cerro Porteño
  • Sub 19: Olimpia 0-5 Cerro Porteño.

Comentarios


En un esperado partido, el líder Guaraní visita al escolta Cerro Porteño

El escolta Cerro Porteño recibe en el estadio La Nueva Olla al líder Guaraní, en el esperado y pro­metedor partido de la novena fecha, que puede definitiva­mente marcar tendencias en la definición del campeonato Clausura. La diferencia entre los dos equipos es de cinco puntos, por lo que se juega por mucho.

Comentarios

Ir arriba