Fútbol Paraguayo

El once que prepara Gutiérrez con Olimpia para su debut en el Clausura

Foto: Conmebol | 18 Sep 14:30
Foto: Conmebol
Fútbol Paraguayo

El once que prepara Gutiérrez con Olimpia para su debut en el Clausura

18 Sep 14:30

Olimpia enfrenta el lunes a Nacional, en el estreno de Álvaro Gutiérrez en el torneo Clausura. hay que recordar que el DT uruguayo ya inició su ciclo en el Decano, pero con un partido por Copa Paraguay, en la dificultosa victoria de 3-2 sobre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

El Franjeado viene de golear en la última fecha del torneo local a Libertad, con grandes actuaciones individuales, pero con Landaida como DT. Habrá que ver si Gutiérrez mantiene casi todo el equipo, porque tendrá una baja obligatoria, que es la de Saúl Salcedo, por lesión.

Según el periodista del Grupo Nación el nombre nuevo que está para reaparecer en defensa, es el de Luis Cáceres, quien estuvo en Copa Paraguay y haría dupla con Antolín Alcaraz, mientras que en el mediocampo será novedad la presencia de Richard Ortiz, totalmente recuperado de la lesión para reemplazar a Edgardo Orzusa.

El once más probable del Decano para medir a Nacional, el lunes, es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Luis Cáceres e Iván Torres; Alejandro Silva, Adelio Zárate, Richard Ortiz y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz o Jorge Recalde. 

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

¡Tremenda barrida! Gustavo Gómez no perdona ni al árbitro

18 Sep 17:54
Paraguayos en el exterior

¡Tremenda barrida! Gustavo Gómez no perdona ni al árbitro

18 Sep 17:54

El capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez, no regular su intensidad en ningún partido y en el duelo de Palmeiras con Chapecoense, fue protagonista de una peculiar, tras "arrollar" al uno de los árbitros asistentes.

A los 40 minutos del primer tiempo, cuando un rival quiso encararlo, Gustavo Gómez se barrió con todo, terminó desviando la pelota y de paso le dio un planchazo al juez asistente, Sidmar dos Santos Meurer, quien cayó aparatosamente sin poder amortiguar el golpe.

Gómez terminó pidiéndole disculpas a Dos Santos Meurer y el juego continuó tras el susto que se pegó el asistente.

El juego terminó con victoria clara del equipo de Gustavo Gómez por 2-0, en Chapecó, con goles de Adriano Raphael Veiga.

Con la victoria, Palmeiras sigue como escolta del Atlético Mineiro. Suma 38 puntos (con un partido más) y se mantiene a 4 unidades del "Galo" (42 puntos), que juega este sábado ante el Sport Recife, dirigido por Gustavo Florentín.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El paraguayo Cristian Colmán salva a Godoy Cruz en el último segundo

Foto: Godoy Cruz | 18 Sep 17:45
Foto: Godoy Cruz
Paraguayos en el exterior

El paraguayo Cristian Colmán salva a Godoy Cruz en el último segundo

18 Sep 17:45

El delantero paraguayo Cristian Colmán apareció en el último suspiro del juego para salvarle al menos un empate en Mendoza a Godoy Cruz, ante Sarmiento de Junín, por la fecha 12 del fútbol argentino.

Godoy Cruz perdía como local ante Sarmiento y el paraguayo Cristian Colmán, quien ingresó a los 68 minutos, salvó la "plata" a los 96 minutos, con un tremendo golpe de cabeza, tras una asistencia magnífica de Martín Ojeda.

Además Colmán, también estuvo como titular otro paraguayo, el arquero Juan Espínola, indiscutible en la portería del "Tomba" mendocino.

Con el empate, Godoy Cruz suma 17 puntos en el campeonato argentina y se mantiene en el octavo lugar, mientras que Sarmiento  quedó con 13 unidades, en el puesto 18 de la tabla.

 

Comentarios