El golazo desde el mediocampo en el "mini clásico"

En un Superclásico vibrante de principio a fin en la categoría Sub 17, Cerro Porteño derrotó por 2-1 a su tradicional rival, Olimpia, por la fecha 5  del torneo Clausura 2021 y lo dejó sin invicto. Dos verdaderos golazos de larga distancia inclinaron la balanza a favor del Ciclón.

En el complejo ODD de Villeta, el conjunto azulgrana fue torazo en rodeo ajeno con las obras de arte firmadas por el charrúa Santiago Dupuy y Junior Noguera.

Dupuy, joven defensor uruguayo que llegó a Cerro Porteño procedente de Defensor Sporting de su país, recuperó una pelota en su área y luego de una carrera con determinación, sacudió desde el mediocampo y registró una verdadera joyota. ¡Golazo desde unos 50 metos!

El segundo tanto fue igual de bonito que el primero y tuvo mucha similitud, pero tuvo a otro autor ideológico y material. Noguera recibió un pase en campo franjeado y sin pensar mucho activó un misil desde muy lejos que descansó en la portería del equipo local.

-¿Cómo llegó a la cantera azulgrana?-

Por razones laborales el padre de Santiago se mudó a Paraguay y el grupo que lo representa, Global Business Group, lo colocó en Cerro Porteño. Este miércoles debutó y ya logró llamar la atención con un verdadero golazo. Hasta se habla de una eventual nacionalización.

Con su victoria, Cerro Porteño suma 9 puntos y se colocó a 3 de Olimpia, que venía de ganar sus 4 primeros partidos en la categoría Sub 17.

Comentarios


Camacho da su versión de los hechos e invita un almuerzo a su colega

Néstor Camacho, futbolista de Olimpia y quien fue muy criticado por un momento ocurrido en el partido contra Cristóbal Colón (JAS) en la Copa Paraguay, dio su versión de los hechos con lo ocurrido con Víctor Miranda, explicando que no le negó el saludo, sino que simplemente no le vio.

"No me percaté en ese momento porque estaba mirando el cartel, son cosas que pasan en ese momento y de cosas que uno no se da cuenta. Imagínate por todo lo que están diciendo, sería bueno más aclararlo con el colega más que nada. Inclusive hablé con él, está conmigo, está compartiendo acá, está todo aclarado y todo bien. Más aclararlo con él es el tema", explicó Camacho a Versus Radio.

El franjeado se mostró sorprendido por todo lo que se estaba diciendo, más aún por el video que estaba circulando en redes sociales, donde según él, le hacen quedar mal. Ante esto, se comunicó con Miranda y le invitó a almorzar pastas y pollo, pagando el jugador del Decano el refrigerio.

"Todo aclarado, se malinterpretó todo lo que pasó ayer. Ya estuvimos hablando con él, me explicó las cosas como pasaron y como fue, le entiendo y me pongo en su lugar porque uno nunca quiere ser cambiado, siempre uno quiere seguir jugando, justo cuando a él le cambiaron le extiendo la mano y él simplemente no me ve. Un saludo no me va a negar, simplemente no se percató que le extendí la mano", explicó Víctor por su parte.

Comentarios


"Popi" Muñoz se refirió al caso de Gaspar Servio con Rodrigo Alborno

El golero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, se refirió a la novela de la semana; la denuncia del Ciclón sobre Gaspar Servio, golero de Guaraní, por una disputa verbal con Rodrigo Alborno, jugador de Guaireña, en pleno partido.

"Esta es mi postura, creo que hay que tratar de que quede en la cancha. Lo que ocurre en la cancha, queda en la cancha. Lo ideal es terminar ahí, no hacer gestos que puedan ser captados por la TV, ni salir a hablar en entrevistas contando lo que pasó, es mi forma de verlo", afirmó el portero charrúa a VERSUS radio por la 970AM.

El sábado, durante la victoria de Guaraní por 3-0 sobre Guaireña, el golero aurinegro le dijo a Alborno "La c... de tu madre", además que le hizo y dijo un gesto de "cornudo" a su adversario, algo que los cerristas consideran ilegal y decidieron hacer una denuncia formal.

Para adentrarnos más en el contexto, cabe recordar que Jean Paulo Fernandes, guardameta de Cerro Porteño, fue castigado con un partido de sanción por el tribunal disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol por un "gesto obsceno" a un compañero, pero a partir de la denuncia del club Guaraní.

Comentarios

Ir arriba