Deporte y más

De cumbia a rock: Una nueva música dedicada a los Romero en Argentina

20 Abr 08:44
Deporte y más

De cumbia a rock: Una nueva música dedicada a los Romero en Argentina

20 Abr 08:44

Los hermanos Romero siguen creciendo en popularidad en Argentina, especialmente entre los hinchas de su equipo, San Lorenzo de Almagro, donde no parece haber uno solo que esté en contra de ellos.

Algunos días atrás, se dio a conocer una música, al estilo de una popular cumbia argentina, dedica a Ángel y Óscar. Ahora, surge otra canción con otro estilo músical: el rock de los hermanos Romero, que lleva por nombre "Rockmero Team (Quédense a vivir).

El tema fue compuesto por el "Negro" Falinari y la letra aprovecha para alabar no solo a los hermanos, a quiénes le piden "quedarse a vivir en San Lorenzo", sino también al idioma guaraní y en contrapartida, lanza mensajes para el periodismo deportivo argentino, el actual entrenador azulgrana, Diego Dabove y el rival de siempre, Huracán.

Luego de un inicio de temporada relegados, de a poco y a fuerza de buen fútbol y goles, Óscar y Ángel Romero volvieron a ganarse el lugar que les corresponde en el equipo titular.

Actualmente, San Lorenzo se encuentra en zona de clasificación a la siguiente fase del torneo argentino y ocupa el grupo A de la Copa Sudamericana, donde comparte con el 12 de Octubre de Itauguá.

 

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Figueredo cuenta los "jugadores más vendibles" que tiene Sol de América

Foto: Jorge Jara. | 20 Abr 11:17
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Figueredo cuenta los "jugadores más vendibles" que tiene Sol de América

20 Abr 11:17

La victoria a un rival directo como River Plate, trajo cierta calma en campamento solense. El equipo dirigido por Éver Hugo Almeida ganó por segunda vez en el Torneo Apertura y cortó una racha negativa.

Aunque todavía falta para la conclusión del primer torneo del año de la Primera División del fútbol paraguayo, el presidente Miguel Figueredo, contó quiénes podrían ser transferidos a mitad de año.

"Los jugadores más vendibles son Nildo Viera, Iván Villalba e Iván Cazal. Por Cazal me preguntan como dos veces al mes. Siempre hay rumores, sondeos. Vamos a ver a mitad de año qué ofertas podemos concretar", expresó -a la radioemisora 970 AM- el mandamás solense.

Eso sí, el máximo directivo no está para nada conforme con el momento actual y lanzó una dura advertencia. "Tenemos 9 puntos, es una porquería. Nos queda muchísimo por remar. El que no rinda se va a ir, no hay tu tía acá, nadie (de los jugadores) es imprescindible", indicó Figueredo.

Al último, Miguel comentó que no participar en torneo internacional alguno en esta temporada y la baja cantidad de socios, llevó a que hagan préstamos para no tener atrasos con el plantel. En otro punto, señaló que desde su óptica, Iván Cazal y Osvaldo Martínez marcan la diferencia cuando juegan.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Moreira, fuera de la lista de Copa y con los días contados en River Plate

Jorge Moreira, campeón con River de la Libertadores 2018. | 20 Abr 10:02
Jorge Moreira, campeón con River de la Libertadores 2018.
Paraguayos en el exterior

Moreira, fuera de la lista de Copa y con los días contados en River Plate

20 Abr 10:02

River Plate de Argentina dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores, donde encabeza el grupo D que además lo integran Independiente Santa Fe, Fluminense y Junior de Barranquilla.

Fueron 32 los jugadores elegidos por Marcelo Gallardo para formar parte de la competencia internacionales. Robert Rojas y Héctor David Martínez integran la lista, pero no Jorge Moreira, quien evidentemente tiene los días contados en el cuadro argentino.

El lateral derecho paraguayo, campeón de América con el "Millonario" en el 2018, retornó de un préstamo al Portland Timbers de Estados Unidos en setiembre pasado, con la idea de competir el puesto con Gonzalo Montiel, pero no fue así.

Jugó dos partidos desde su vuelta, ante Rosario Central y Godoy Cruz en noviembre del año pasado por la Copa Diego Maradona y estuvo en el banco de suplentes en otros siete partidos, pero en esta temporada ya ni siquiera fue convocado.

El contrato de Moreira con River vence en junio próximo y es casi un hecho que saldrá libre del club argentino con el que supo ganar además una Recopa Sudamericana, dos Copas Argentina y dos Supercopas de ese mismo país.

Comentarios