La canción dedicada a los Romero que causa furor en Argentina

Los hermanos Romero son sensación dentro y fuera de la cancha en San Lorenzo. Por si faltaba algo a tanto mediatismo, un "cumbiero" fanático del Ciclón de Boedo, compuso una canción dedicada a los paraguayos.

El "Embajador Cuervo", un cantante de música villera, le dedicó unas letras a Óscar y Ángel Romero .

"Hay dos gemelos en Paraguay, de la cabeza están los dos, tirando asistencias, caño y gol", reza una parte de la canción, que se volvió viral y furor, no solamente entre los hinchas de San Lorenzo, sino en todo el fútbol argentino.

Los paraguayos son determinantes en el equipo argentino y a pesar de las críticas de colegas y el periodismo, nos e achican y juegan cada vez mejor.

A lo largo de la temporada, San Lorenzo lleva anotados 21 goles y entre Ángel y Óscar Romero, participaron 12 conquistas, que significan el 57 por ciento de la efectividad ofensiva del equipo argentino.

 

Comentarios


El paraguayo Galeano brilla en el Paulistão con dos asistencias

El delantero paraguayo de 21 años, Antonio Galeano, fue la gran figura del São Paulo en el Paulistão, frente al Guaraní de Campinas. El ofensivo guaraní fue titular y aportó dos asistencias para la victoria del Tricolor.

Desde hace un tiempo, Galeano viene teniendo varios minutos como recambio en el equipo de Hernán Crespo, quien desde su llegada, le dio mayor confianza y oportunidades. São Paulo puso un equipo alternativo, ya que este viernes enfrenta al Palmeiras por otra fecha del Campeonato Paulista y el próximo martes ya debuta en la Copa Libertadores ante el Sporting Cristal.

Antonio Galeano aportó las asistencias para el 2-1 parcial y el 3-2 definitivo. Además participó activamente con un gran desborde para el primer gol del equipo tricolor, jugando de extremo por derecha.

El ofensivo guaraní es de las formativas de Rubio Ñu, de hecho jugó con el equipo principal Albiverde en Intermedia y está a préstamo con opción a compra.

São Paulo venció 3-2 al Guaraní y sigue como líder cómodo del Grupo B del Campeonato Paulista, a 6 puntos del Ferroviária, que tiene dos juegos menos, por algunos juegos postergados.

 

 

 

Comentarios


Los golazos de Mendieta y Velázquez no alcanzaron para un triunfo de Juárez

Los paraguayos del Juárez se hicieron sentir, pero no fue suficiente para llevarse una victoria. Tigres venció 3-2 a los 'Bravos' el miércoles en partido pendiente de la quinta jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 del fútbol mexicano que lidera Cruz Azul, en un duelo de remontadas en cuestión de minutos.

Los cinco goles llegaron en los 20 minutos finales del partido. Los felinos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 70 con un zurdazo del uruguayo Nicolás López desde fuera del área.

Luego apareció William Mendieta, la figura de Juárez para empatar el partido a los 77 y tres minutos después, el propio "Willy" asistió con un tiro de esquina para el tanto de Víctor Gustavo Velázquez a los 80' y poder dar vuelta así el marcador.

Pero a los 86', Diego Reyes hizo el 2-2 para los Tigres con un remate de cabeza y a los 88' el 'Diente' López se encargó de darle el triunfo a los felinos con el 3-2 que firmó al 88 con un remate de zurda dentro del área.

En Tigres jugó todo el partido el delantero paraguayo Carlos González.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 18 puntos y se colocaron en el noveno lugar de la clasificación, mientras que los 'Bravos' se quedaron con 12 unidades en el decimoséptimo peldaño de la tabla.

Este partido debió disputarse el pasado 5 de febrero, pero fue reprogramado por la participación de los Tigres en la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA, en Catar.

Al torneo mexicano sólo le resta un partido pendiente, el Monterrey contra Guadalajara correspondiente a la jornada 12, que se jugará el miércoles 21 de abril en el estadio BBVA.

Juárez, México. AFP.

 

 

Comentarios

Ir arriba