Comenzó a calentarse la pelea de fondo del CTF 4, que se celebrará el 14 de agosto en Asunción con transmisión en exclusiva de GEN. Renzo Cortti, calificado atleta nacional, prometió guerra en su choque ante el brasilero Thiago Tavares, quien llega con el antecedente de haber combatido en 18 ocasiones nada menos que en la UFC, la mayor franquicia de MMA del mundo.

"Voy a defender mi bandera y no tengo dudas de que le voy a sacar la cabeza a Thiago", expresó el artista marcial paraguayo en la conferencia de prensa de lanzamiento que se celebró este jueves en el casino Il Palazzo.

"Lo respeto porque es un ex UFC pero una vez que se cierra la jaula él es mío. Estoy frente a mi sueño que es dejar la victoria para Paraguay y no voy a fallar", agregó.

Otro de los peleadores presentes en la rueda para los medios fue Marcelo "Perro Loco" Núñez, quien se medirá con el brasilero Fabio "Caipira de Aco" Maldonado, otro luchador que tuvo 11 participaciones en eventos de UFC.

"El es un hombre con trayectoria y duro. Eso ya lo sabemos", expresó Núñez. "Pero yo me estoy preparando muy bien para este combate. No se pierdan este evento porque será espectacular", añadió

También en el lanzamiento estuvo Carlos "Kuriju" Gómez, actual campeón CTF de los 57 kilos. "Un agradecimiento al Grupo Nación por apoyar al deporte y nuestro sacrificio. Voy a defebder mi tñitulo ante el boliviano Ronald Bolívar y estoy súper preparado y con ansiedad por mostrar lo mío", expresó el monarca.

El evento, además, contará con presencia femenina. Por eso en la conferencia estuvo Emilce "La Avispa" Ortíz, quien sostuvo estar "preparada como siempre. Voy a combatir por el título de los 52 kilos y voy a dejar todo para tener una nueva victoria".

José Estigarribia, CEO de CTF MMA, ofició de anfitrión en la conferencia y también brindó unas palabras para comentar sobre el acuerdo entre su promotora y el Grupo Nación/Grupo Multimedia.

"Estamos ante una apuesta gigantesca con el Grupo Nación/Grupo Multimedia, que va a permitir abrir puertas en el MMA del Paraguay. Esta es una iniciativa inédita por el card que armamos con tantos peleadores ex UFC y la visita de un campeón vigente de UFC", expresó el empresario.

Por su parte, Claudio Coronel, Gerente de Deportes del Grupo Nación/Grupo Multimedia, sostuvo: "Estamos entusiasmados y orgullosos de esta iniciativa con CTF MMA, que agrega un tercer pilar a nuestra propuesta: ya somos el canal oficial de las Eliminatorias, ya somos el canal oficial del Rally; y ahora somos el canal de los deportes de combate en el Paraguay. El 14 de agosto se vivirá una jornada histórica y sin dudas será uno de los grandes eventos del 2021 en el país".

Comentarios