El actual campeón CTF de los 57 kilogramos obtuvo una resonante victoria en Ivavema, Mato Grosso do Sul, Brasil, al quitarle el invicto al local Nathan Matheus el sábado.

El representante de la academia Team Force finalizó a su rival en el segundo round con una palanca de rodilla que obligó al brasilero, que llevaba un registro imbatido en cinco combates ganados, a rendirse.

"Kuriju" ahora tiene una marca de 5 peleas ganadas y dos perdidas y queda en inmejorable condición para formar parte del CTF 5, que se celebrará el 18 de diciembre en el Centro de Eventos de la Universidad Americana.

En esa ocasión, el paraguayo defenderá su título CTF de los 57 kilogramos ante el boliviano Ronald Bolívar, en la que será una de las peleas estelares del evento, que tienen programado 16 contiendas en total.

El CTF 5 será televisado por canal GEN y las entradas se encuentran a la venta en la Red UTS por vía online o en su extensa red de puntos de venta.

Podés adquirir tu entrada aquí: https://www.reduts.com.py/21-ctf5-copa-team-force-internacional/21?h=6d2e30f0eb6293057a97956fb5aefa022847e29b

Comentarios