Recoleta despide oficialmente a su DT, que deja el club para ir a Luqueño

El Deportivo Recoleta hizo oficial la salida de su entrenador tras el final de la decimoprimera fecha del torneo de la División Intermedia, en la que el "funebrero" terminó cayendo ante Fernando de la Mora.

"Agradecemos al profesor David Villalba por su tarea desempeñada frente a nuestra gloriosa institución, le deseamos el mayor de los éxitos. Gracias por todo querido profesor, Recoleta siempre será tu casa", dice el mensaje de despedida del club, publicado en sus redes sociales.

David Villalba se acoplará ahora el cuerpo técnico de Julio César Cáceres en el Sportivo Luqueño, con quien había compartido en Olimpia y tras la salida del Decano, tomó Recoleta a la espera de que aparezca una posibilidad en Primera División para el cuerpo técnico que además de estos dos nombres, también lo integra Francisco "Paco" Esteche.

El equipo "canario" todavía no ha confirmado a un nuevo entrenador, pero por ahora continuarán Juan Daniel Cáceres y Luis Vidal, quienes ya estaban en el cuerpo técnico del DT saliente.

Como DT de Recoleta, Villalba dirigió 11 partidos, de los cuales ganó 5, empató 2 y perdió 4, anotando 21 goles y recibiendo 16. Con 17 puntos sumados, dejó a "Reco" en la sexta posición de la tabla, a 6 puntos del líder 2 de Mayo.

Comentarios


Cerro Porteño lanzó la tercera camiseta que se estrenará ante el Bolívar

Cerro Porteño estrenará camiseta, el "Club del Pueblo" anunció en sus redes sociales la tercera equipación que utilizará frente al Bolívar en la altura de La Paz.

El "Ciclón" compartió a sus seguidores la nueva camiseta, con el lema "ADN Azulgrana". La camiseta posee un vivo color rojo con detalles dorados y azules.

También la marca que equipa a Cerro Porteño, PUMA, realizó un video promocional para sus seguidores en las redes sociales. En dicho material se puede ver a las jóvenes figuras del "Ciclón" que ya son realidad en el plantel de primera división.

La nueva camiseta se podrá adquirir en tiendas PUMA, a partir del miércoles 7 de junio a las 09:00.

 

 

Comentarios


"Que no venga este señor a Luque, porque corre peligro"

La fecha 21 del torneo Apertura dejó muchas polémicas en varios partidos, como lo que pasó en el juego del Sportivo Luqueño ante Trinidense.

En la "República" quedaron muy enojados con el trabajo arbitral de Juan Gabriel Benítez, quien cobró un polémico penal sobre la hora por una mano de Pablo Aguilar. En Luqueño aseguran que el defensor no tocó el balón y a pesar de que recibió el llamado desde el VAR, Benítez se mantuvo en su postura y cobró la pena máxima.

El empate cayó mal en el debut de Julio Cáceres, pero más por el árbitro. El vicepresidente del club, habló en Versus Radio y dejó un fuerte mensaje.

"Haremos una nota, no queremos que este señor arbitre más nuestros partidos (Juan Gabriel Benítez). Por eso el arbitraje paraguayo no figura ni para los premios" arrancó el alto directivo.

Pero no se quedó ahí, porque fue más allá. "Que no venga este señor a Luque, porque corre peligro, es demasiado injusto nuestro arbitraje" añadió, con un tono muy amenazante. 

La molestia incrementó en Luque más aún después del análisis arbitral de la APF, que le dio la derecha a Benítez en su determinación.

Comentarios

Ir arriba