El probable once de Cerro Porteño para desafiar al Bolívar en la altura

Cerro Porteño se juega su permanencia en competencias internacionales frente al Bolívar, este martes en la altura de La Paz, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2023, donde el "Ciclón" prácticamente pende de un hilo para seguir en carrera.

Sin embargo, su nueva misión pasó a ser meterse a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023, pero para ello necesita puntuar, ya sea en Bolivia o dentro de algunos días en Ecuador, cuando visite al Barcelona de Guayaquil.

Para el choque de este martes en el estadio Hernando Siles, el DT de Cerro Porteño, Facundo Sava, prepara un equipo bastante ofensivo, como está acostumbrado. De medio campo para arriba prácticamente no hay sorpresas, salvo la presencia de Robert Morales, que se sabe es titular estando en óptimas condiciones.

Donde toca bastante es la parte izquierda de la defensa. El juvenil Pedro Álvarez está para arrancar como titular en Copa Libertadores por primera vez. De hecho que tiene una sola presencia en el certamen y fue en la fecha pasada, cuando debutó ante Palmeiras ingresando en el inicio del segundo tiempo.

Mientras que Daniel Rivas, quien había arrancado como titular en las rondas previas, será el elegido para ocupar el lugar que deja Gabriel Báez, expulsado ante el "Verdao".

El probable once de Cerro Porteño es con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris Da Motta, Pedro Álvarez y Daniel Rivas; Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera, Federico Carrizo, Claudio Aquino, Diego Churín y Robert Morales.

Comentarios


Cerro Porteño y una misión de supervivencia ante Bolívar en la altura de La Paz

Cerro Porteño se presenta este martes en la altura de La Paz, donde enfrentará al Bolívar, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2023. El "Ciclón" está obligado a ganar atendiendo que su rival de turno necesita un solo punto para asegurarse el boleto a los octavos de final de la competencia.

El entrenador azulgrana, Facundo Sava, había reconocido que la prioridad pasó a ser meterse a la Copa Sudamericana 2023, sin embargo, también esa misión está complicada debido a que Barcelona de Guayaquil, otro de los que equipos que está mal en el grupo, tiene 3 puntos y recibe en la última fecha al equipo paraguayo en Ecuador.

El "Colorado" prepara una defensa bastante renovada. El juvenil Pedro Álvarez, quien ya jugó todo el segundo tiempo ante Palmeiras, está para ser la dupla junto a Robert Piris Da Motta. Mientras que Daniel Rivas ocupará el lugar de Gabriel Báez, expulsado de manera tonta en la fecha pasada.

A Bolivia no viajaron Juan Patiño, Braian Samudio ni Fernando Fernández, los tres por no tener el alta médica.

“Consultá todos los partidos disponibles para hoy en aposta.la y prepárate para ser tu mejor versión. Apostala. Ganar lo cambia todo”.

Si bien matemáticamente aún puede llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, Cerro Porteño no solo necesita ganar sus dos partidos, sino que debe hacerlo con goleada debido a su saldo de goles que lo tiene en el fondo del sótano. Cabe recordar que en la primera rueda el propio Bolívar le había derrotado por 4-0, en la Nueva Olla.

De esta manera, el "Ciclón" está obligado a doblegar al Bolívar y a los 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar.

ALINEACIONES PROBABLES: 

BOLÍVAR: Carlos Lampe; Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra y José Sagredo, Gabriel Villamil, Fernando Saucedo, Diego Bejarano, Patricio Rodríguez, Pablo Hervías, Lucas Chávez y Ronnie Fernández. DT: Beñat San José.

CERRO PORTEÑO: Jean Fernandes; Alberto Espínola; Robert Piris Da Motta, Pedro Álvarez y Daniel Rivas; Ángel Cardozo, Wilder Viera, Claudio Aquino, Federico Carrizo, Diego Churín y Robert Morales. DT: Facundo Sava.

Estadio: Hernando Siles.

Hora: 20:00.

Árbitro: Cristian Garay (Chile).

Asistentes: José Retamal y Miguel Rocha.

Cuarta Árbitra: María Carvajal (Chile).

VAR: Fernando Vejar (Chile).

AVAR: Leslie Vazquez (Chile).

 

Comentarios


Libertad y un partido clave en Curitiba con la ilusión de llegar a octavos

Libertad, el flamante campeón del torneo Apertura 2023, tiene una misión bastante complicada para este martes cuando visite a Athletico Paranaense, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, desde las 18:00, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2023.

Una caída sorpresiva ante Alianza Lima, en Asunción, por la segunda fecha del certamen, es el tropiezo que aún tiene patinando al conjunto repollero en su serie. Recuperó un poco de terreno en la fecha pasada ganando en Perú, pero este martes en Brasil tiene prohibido perder si quiere seguir con chances de clasificar a los octavos de final.

El equipo dirigido por Daniel Garnero, que no podrá contar con Lorenzo Melgarejo por lesión, se enfrentará al líder del Grupo G. Sin embargo, una victoria albinegra en Curitiba le alcanzará para alcanzar la cima. Así de loco está la zona que también tiene al Atlético Mineiro y Alianza Lima.

“Consultá todos los partidos disponibles para hoy en aposta.la y prepárate para ser tu mejor versión. Apostala. Ganar lo cambia todo”.

"Para seguir con las chances intactas de clasificación a los octavos, Libertad debe vencer no solo al Athletico Paranaense sino que además a la historia, teniendo en cuenta que los tres enfrentamientos anteriores en el Brasil terminaron con victoria del cuadro brasileño", indicó el Diario La Nación en su edición impresa.

ALINEACIONES PROBABLES: 

PARANAENSE: Bento; Madson, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Fernando; Erick, Hugo Moura, Christian, Pablo, Agustín Canobbio y Vitor Roque. DT: Paulo Turra.

LIBERTAD: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Néstor Giménez; Álvaro Campuzano, Lucas Sanabria, Diego Gómez, Enso González, Héctor Villalba y Óscar Cardozo. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Arena da Baixada (Curitiba).

Hora: 18:00.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Asistentes: Jose Antelo y Edward Saavedra (Bolivia).

Cuarto Árbitro: Dilio Rodríguez (Bolivia)

VAR: Rodrigo Carvajal (Chile).

AVAR: Andres Tola (Ecuador).

 

Comentarios

Ir arriba