El futbolista paraguayo que homenajeó a Zlatan Ibrahimovic

El último fin de semana, en Italia fue suceso lo del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anunció su retiro del fútbol a los 41 años en el último partido del Milan en la Serie A.

Obviamente sorprendió a todos la decisión del crack sueco, quien no había dado indicios de un eventual retiro. El popular Zlatan recibió mensajes de todo el mundo del fútbol y también de un futbolista paraguayo que actualmente milita en Europa.

El talento juvenil, Hugo Cuenca, quien justamente está en el Milan de Italia en el equipo Primavera, le hizo un homenaje a Zlatan con una particular foto. El zurdo subió una imagen junto al sueco, con un emoji de una corona, rotulándolo como uno de los reyes del fútbol. 

Cuenca está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del Milan en el corto plazo, cuestión que seguramente Zlatan sabe bien por lo que se lo ve muy sonriente en la foto con el paraguayo.

 

 

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


¿Sigue en Torino? El mensaje de Antonio Sanabria tras el cierre de temporada

El futbolista paraguayo Antonio Sanabria, actualmente en el Torino, cerró una gran temporada en su equipo y demostrando un alto nivel. Además de la producción goleadora, se lo vio al compatriota más regular en su club, situación que celebró el atacante.

Luego de la última fecha en la Serie A, Sanabria dejó un mensaje en sus redes sociales, en medio de algunas especulaciones sobre su futuro en el próximo mercado de pases.

"El final de una temporada difícil es agradable, gracias por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de este período. Especialmente a estas dos princesas que me llenan el alma y alegría" escribió el atacante, haciendo alusión por sus dos pequeñas hijas.

"Siempre fuerte el 'Toro'" cerró el escrito el paraguayo, quien estaría en la mira de varios equipos grandes de Italia y también de otros países europeos.

En la temporada 2022-2023, el "Tonny" tuvo su mejor producción goleadora en el fútbol europeo, con 12 goles anotados en 33 partidos jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tonny Sanabria (@tsanabria9)

Comentarios


Ernesto "Pinti" Álvarez: "Llegó el gol más importante de toda mi vida"

El delantero paraguayo, Ernesto Álvarez, fue la gran figura en el triunfo por 2-1 de Crucero del Norte sobre Sol de América de Formosa, el domingo por la fecha 14 de la zona 4 del torneo Argentina - Torneo Federal A 2023. El popular "Pinti" marcó uno de los goles y aportó una fantástica asistencia de pecho para el segundo.

Para el atacante de 34 años ha sido una jornada muy especial porque con su nuevo grito sagrado se convirtió en el goleador histórico del "Colectivero" con 33 goles.

"Y llegó el gol más importante de toda mi vida. Goleador histórico de un club no es para cualquiera. Gracias Dios", indicó "Pinti" en su cuenta de twitter.

Ernesto Álvarez marcó 22 goles entre el 2013, 2014 y 2015. Luego, en esta nueva aventura que arrancó en el 2022 ya suma 11 gritos sagrados más.

Comentarios

Ir arriba