Se programó la última fecha del Apertura: Tacuary-Cerro se jugará de mañana

El último capítulo del campeonato Apertura tiene todo los detalles definidos, con un particularidad que se da con el juego entre Tacuary y Cerro Porteño, que será en Villa Elisa, el domingo por la mañana en el "Luis A. Giagni", desde las 10:00.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los partidos, que se jugará desde el viernes hasta el domingo. Por otra parte, el campeón Libertad se despedirá el viernes recibiendo a Ameliano en La Huerta, desde las 19:30.

Por último, Olimpia se despedirá del campeonato recibiendo a Resistencia en el "Manuel Ferreira" desde las 18:30.

La programación completa de la fecha 22 del Apertura

 

Foto: Copa de Primera APF.

 

 

 

Comentarios


¿Hubo golpe? José Arrúa también da su versión del problema con Lucas Barrios

El entrenador de Sportivo Trinidense, José Arrúa, también salió al paso de los rumores de una supuesta pelea con el histórico delantero, Lucas Barrios, en el vestuario del Feliciano Cáceres, luego del empate con Luqueño por la penúltima fecha del torneo Apertura 2023.

El estratega reconoció que sí hubo un "intercambio de pareceres" con la "Pantera", pero que no hubo ningún tipo de golpes, como se viralizó en las redes sociales.

"No hubo golpes, solo fue una discusión con Lucas Barrios, si me pasaba eso del golpe no iba ir a la conferencia. Es mentira lo que se está publicando, no pasó lo que están diciendo. No hubo pelea en el vestuario, se ensucia mucho el nombre de Lucas y el mio", aseguró en charla con la 1080AM.

Arrúa confirmó que Barrios le pidió tener más minutos, completar los 90 minutos de algún partido para ganar ritmo, incluso en la categoría Reserva, como el atacante estuvo comentando en otra emisora.

"Lucas Barrios tuvo minutos en Primera División y quería tener más minutos. Se fue molesto, pero como cabeza de grupo tengo que tomar decisiones. Todos los jugadores quieren jugar los 90 minutos, salió molesto por el cambio y no me gustó lo que pasó en el vestuario con Lucas. Si hubo intercambio de parecer en el vestuario, pero no hubo golpes", afirmó.

Respecto a la hinchazón en el pómulo, Arrúa indicó que no tuvo nada y apuntó a la cámara de la TV. "No hubo golpes, no tengo ningún moretón en la cara. Quizás haya sido solo el ángulo, me di cuenta que a Julio Cáceres también se lo veía así en partes de la conferencia", expresó en VERSUS radio por la 970AM.

Comentarios


Lucas Barrios niega golpes con José Arrúa y explica por qué deja Trinidense

Cuando todavía le faltaba todo un semestre para cumplir el año de contrato que tenía con el Sportivo Trinidense, Lucas Barrios anunció su rescisión del acuerdo con el equipo revelación del torneo Apertura.

En las horas posteriores al partido ante el Sportivo Luqueño comenzó a hablarse de una supuesta pelea con el entrenador José Arrúa e incluso se lo vio al DT con secuelas de un golpe en el rostro durante la conferencia de prensa y Barrios habló de toda la situación en la 730 AM.

El histórico delantero dejó en claro que en ningún momento se agarró a los golpes con el DT, pero contó que su rescisión de contrato se da por una imposición de jugadores en el club.

"La gente que me conocer sabe que jamás haría algo así. Esto es algo armado que se hizo con mala intención contra alguien que vino a disfrutar al país. Acá la máxima autoridad es el presidente y él estaba con nosotros en el vestuario. Lo puede confirmar él. Nunca en mi vida, en mi carrera, me he involucrado en este tipo de cosas", expresó la "Pantera".

Y posteriormente habló de su rescisión: "Había hablado con el entrenador hace unos días pidiéndole completar un partido de 90 minutos. Le pedí y me dijo que no era posible. Le pedí si por lo menos lo podía hacer en la Reserva y me dijo que no me servía jugar en esa categoría y no se me concedió el pedido", comenzó explicando.

Para posteriormente agregar sobre la cuestión de supuestas imposiciones de jugadores y que fue lo que le motivó a rescindir el contrato. "Me dijo que no me podía conceder (jugar 90 minutos) porque el presidente del club le exigía que tenía que jugar otro compañero. Después de esto hablo con Norman (Rieder, presidente del club) y me dijo que es mentira, ahí mismo yo rompo el contrato", contó.

"No me manejo en esa línea, no puedo aceptar eso. Nunca lo hice y no lo voy a hacer cuando me toque ser entrenador. ¿Cuál es el ejemplo así para los más chicos?", dejó en claro.

Comentarios

Ir arriba