"Problema" solucionado: Tacuary vs. Cerro Porteño cambia de escenario

Luego del vergonzoso error cometido en la Divisional de la máxima categoría, al programar el partido entre Tacuary vs. Cerro Porteño para el mismo día, horario y estadio que un juego de Intermedia, el "problema" fue solucionado por la tarde.

Finalmente, el partido mantiene su horario y día, es decir a las 10:00 del domingo 11 de junio, pero se jugará en el estadio Defensores del Chaco y no en el Luis Alfonso Giagni como inicialmente se programó.

Ese día y también por la mañana, Sol de América recibirá en el Luis Alfonso Giagni a Fernando de la Mora por la decimosegunda fecha del campeonato de la División Intermedia.

A pesar de que el local es Tacuary, el pedido de disputar este partido por la mañana es de Cerro Porteño y si bien se manejaron otras posibilidades, entre ellas jugar a la tarde, primó el deseo del equipo azulgrana.

Según la información del periodista de Nación Media, Andrés Rolón, Cerro incluso estaba dispuesto a jugar el sábado por la mañana, pero Tacuary retorna de Bolivia (donde el jueves jugará ante Oriente Petrolero por Sudamericana) recién el viernes, por lo cual los tiempos no dan.

Comentarios


Se programó la última fecha del Apertura: Tacuary-Cerro se jugará de mañana

El último capítulo del campeonato Apertura tiene todo los detalles definidos, con un particularidad que se da con el juego entre Tacuary y Cerro Porteño, que será en Villa Elisa, el domingo por la mañana en el "Luis A. Giagni", desde las 10:00.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los partidos, que se jugará desde el viernes hasta el domingo. Por otra parte, el campeón Libertad se despedirá el viernes recibiendo a Ameliano en La Huerta, desde las 19:30.

Por último, Olimpia se despedirá del campeonato recibiendo a Resistencia en el "Manuel Ferreira" desde las 18:30.

La programación completa de la fecha 22 del Apertura

 

Foto: Copa de Primera APF.

 

 

 

Comentarios


¿Hubo golpe? José Arrúa también da su versión del problema con Lucas Barrios

El entrenador de Sportivo Trinidense, José Arrúa, también salió al paso de los rumores de una supuesta pelea con el histórico delantero, Lucas Barrios, en el vestuario del Feliciano Cáceres, luego del empate con Luqueño por la penúltima fecha del torneo Apertura 2023.

El estratega reconoció que sí hubo un "intercambio de pareceres" con la "Pantera", pero que no hubo ningún tipo de golpes, como se viralizó en las redes sociales.

"No hubo golpes, solo fue una discusión con Lucas Barrios, si me pasaba eso del golpe no iba ir a la conferencia. Es mentira lo que se está publicando, no pasó lo que están diciendo. No hubo pelea en el vestuario, se ensucia mucho el nombre de Lucas y el mio", aseguró en charla con la 1080AM.

Arrúa confirmó que Barrios le pidió tener más minutos, completar los 90 minutos de algún partido para ganar ritmo, incluso en la categoría Reserva, como el atacante estuvo comentando en otra emisora.

"Lucas Barrios tuvo minutos en Primera División y quería tener más minutos. Se fue molesto, pero como cabeza de grupo tengo que tomar decisiones. Todos los jugadores quieren jugar los 90 minutos, salió molesto por el cambio y no me gustó lo que pasó en el vestuario con Lucas. Si hubo intercambio de parecer en el vestuario, pero no hubo golpes", afirmó.

Respecto a la hinchazón en el pómulo, Arrúa indicó que no tuvo nada y apuntó a la cámara de la TV. "No hubo golpes, no tengo ningún moretón en la cara. Quizás haya sido solo el ángulo, me di cuenta que a Julio Cáceres también se lo veía así en partes de la conferencia", expresó en VERSUS radio por la 970AM.

Comentarios

Ir arriba