¿Messi podría continuar su carrera en Sudamérica y sería compañero de un paraguayo?

Lionel Messi se encuentra oficialmente sin equipo luego de su tormentosa salida del París Saint-Germain de Francia y lógicamente todos quieren contar con él en sus filas, pero hay muy pocos que en la realidad lo pueden lograr.

Uno de los equipos que en teoría no está entre los que podría contar con Lionel Messi, a pesar de ser un club brasileño de mucho poder económico, es el Grêmio de Porto Alegre que busca utilizar un "as" que tiene bajo la manga para tratar de convencer al argentino.

Y ese "as" se llama Luis Suárez, su amigo de hace años y quien, según informan desde Brasil, sería el nexo para que Messi quiera formar parte del proyecto del tricolor gaúcho y en caso de que se llegue a materializar, podría ser compañero de Mathías Villasanti, otra de las figuras del Grêmio

El periodista brasileño Rafael Pfeiffer contó los detalles al respecto en su canal de YouTube y dijo: "Los directivos de Grêmio armaron un movimiento que ellos mismos lo llamaron 'Cara de pau' (caradura, en español). ¿Por qué este nombre? Porque ellos saben que de entrada ya tienen un 'no' de Lionel Messi, pero hicieron llegar a Messi que Grêmio tiene un proyecto", comenzó diciendo.

Y posteriormente explicó en qué se trata ese proyecto: "¿Y cómo funciona esto? Grêmio le hizo saber a Messi que si la idea de su futuro no estaba basada en una cuestión financiera, hay un proyecto armado para él, basado obviamente en la presencia de Luis Suárez en el equipo y de la proximidad que tendrá con Argentina estando en Porto Alegre".

Pero el periodista luego dejó en claro que "Grêmio sabe que es prácticamente imposible que esto ocurra. Los directivos de Grêmio saben que hay un 101% de posibilidades de que su llegada no se realice, pero la información es que se realizó un proyecto en torno a su llegada a Grêmio en el caso de que Messi elija que su futuro no esté basado en cuestiones económicas".

Comentarios


El "guiño" del presidente de la CONMEBOL y la Copa Libertadores a Lionel Messi

En medio de los rumores que rodean al posible destino de Lionel Messi, que recientemente se desvinculó del Paris Saint-Germain, apareció el presidente de la CONMEBOL y utilizó su cuenta de Instagram para persuadir al astro argentino.

"Lionel Messi, la CONMEBOL Libertadores te espera siempre", publicó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez Wilson-Smith, haciendo referencia al posible próximo desafío del argentino.

La publicación en Instagram llevó adjunta una recreación del "10" argentino mirando el trofeo de la Copa Libertadores. El posteo se hizo viral y las críticas hacia lo publicado no se hicieron esperar.

"Ya la tiene regalada sin haberla jugado", "Seguro se la regalaran también. Felicidades Newell's Old Boys, futuro campeón", ironizaron los seguidores en los comentarios de la publicación.

Por ahora parece Barcelona el destino más cercano del futbolista, ya que existieron reuniones entre el presidente del club catalán, Joan Laporta, con el padre y representante de "la Pulga", Jorge Messi.

Comentarios


Ernesto "Pinti" Álvarez: "Llegó el gol más importante de toda mi vida"

El delantero paraguayo, Ernesto Álvarez, fue la gran figura en el triunfo por 2-1 de Crucero del Norte sobre Sol de América de Formosa, el domingo por la fecha 14 de la zona 4 del torneo Argentina - Torneo Federal A 2023. El popular "Pinti" marcó uno de los goles y aportó una fantástica asistencia de pecho para el segundo.

Para el atacante de 34 años ha sido una jornada muy especial porque con su nuevo grito sagrado se convirtió en el goleador histórico del "Colectivero" con 33 goles.

"Y llegó el gol más importante de toda mi vida. Goleador histórico de un club no es para cualquiera. Gracias Dios", indicó "Pinti" en su cuenta de twitter.

Ernesto Álvarez marcó 22 goles entre el 2013, 2014 y 2015. Luego, en esta nueva aventura que arrancó en el 2022 ya suma 11 gritos sagrados más.

Comentarios

Ir arriba