Los tres futbolistas importantes que no viajan con Cerro Porteño a La Paz

La delegación de Cerro Porteño viajará este lunes a Bolivia para el juego copero del martes ante el Bolívar, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2023. El "Ciclón"  irá con la obligación de puntuar en los más de 3.600 sobre el nivel del mar.

De cara al crucial juego, el DT azulgrana, Facundo Sava, no podrá contar con tres futbolistas importantes del plantel; el defensor Juan Patiño y los delanteros Braian Samudio y Fernando Fernández, todos ausentes por lesión.

En el caso de Patiño, viene arrastrando una lesión que le ha hecho perder varios partidos del primer semestre. Reapareció en el juego ante Palmeiras, pero jugó solo el primer tiempo. Ahora está en proceso de dejar atrás las secuelas de la chikungunya, situación similar a la Fernando Fernández, quien no aparece desde hace tres partidos. En el caso de Braian Samudio está con un pequeño desgarro muscular.

Cerro Porteño viaja este lunes alrededor de las 16:00 con destino a Santa Cruz de la Sierra. Ya el martes, cerca de la hora del partido, estará subiendo a la altura de La Paz para el duelo ante Bolívar.

Comentarios


¡Insólito! Un partido de Primera y otro de Intermedia se programaron el mismo día, horario y estadio

Volvió a pasar. En el fútbol paraguayo volvió a programarse dos partidos para el mismo día, horario y estadio.

La Divisional Profesional definió este lunes el fixture de la última fecha del torneo Apertura, accediendo al pedido de Cerro Porteño de jugar por la mañana ante Tacuary, que debe ejercer la localía en esta fecha.

Lo que todos se olvidaron es que el estadio que utilizar Tacuary para ser local, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, ya tenía un partido programado para el domingo 11 de junio a las 10:00.

Ese mismo día, el equipo dueño del estadio, Sol de América, jugará por la fecha 12 de la División Intermedia ante Fernando de la Mora, en una fecha que ya se había programado hace 10 días.

Ante esta situación, será Tacuary evidentemente el equipo que busque otro lugar para poder jugar el partido ante Cerro Porteño. Una de las opciones podría ser pasarlo al lunes 12 de junio o de lo contrario mantenerlo en el mismo día y horario, pero en otra cancha.

Fotos: APF.

El antecedente...

https://versus.lanacion.com.py/versus/2022/07/26/insolito-programaron-un-partido-de-intermedia-y-otro-de-primera-b-a-la-misma-hora-y-mismo-estadio/

 

 

Comentarios


Se programó la última fecha del Apertura: Tacuary-Cerro se jugará de mañana

El último capítulo del campeonato Apertura tiene todo los detalles definidos, con un particularidad que se da con el juego entre Tacuary y Cerro Porteño, que será en Villa Elisa, el domingo por la mañana en el "Luis A. Giagni", desde las 10:00.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los partidos, que se jugará desde el viernes hasta el domingo. Por otra parte, el campeón Libertad se despedirá el viernes recibiendo a Ameliano en La Huerta, desde las 19:30.

Por último, Olimpia se despedirá del campeonato recibiendo a Resistencia en el "Manuel Ferreira" desde las 18:30.

La programación completa de la fecha 22 del Apertura

 

Foto: Copa de Primera APF.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba