La gran pegada de Andrea Pirlo en la Kings League

El fichaje bomba que tuvo la Kings League en su jornada 5, Andrea Pirlo, dio cátedra de como pegarle a la pelota en un tiro libre. El remate del exjugador del Milan quedó a centímetros de convertirse en un golazo.

El campeón del mundo con Italia en el 2006, jugó la fecha 5 el certamen de fútbol 7 con reglas alocadas por el equipo Jijantes FC, del periodista catalán Gerard Romero.

Pirlo fue recibido con una alfombra roja antes de ingresar al césped del Cupra Arena en Barcelona. Todo esto previo al partido contra el PIO FC de la streamer mexicana Rivers.

Cuando el partido iba a favor del equipo PIO FC por 4 a 2, Pirlo tuvo un tiro libre desde una posición muy complicada. Para la categoría del exmediocampista italiano, no fue mucho problema hacer pasar la barrera y rematar a gol, sin embargo, el potente disparo pegó en el palo.

El marcador final fue para PIO FC por 4 a 3 sobre el Jijantes del exjugador del Milán y Juventus.

Comentarios


El PSG sigue perdiendo millones de seguidores tras la salida de Lionel Messi

Llegó el final de la travesía de Lionel Messi en París Saint Germain y los seguidores del astro argentino también dicen adiós al club parisino.

El PSG perdió más de un millón de seguidores tan solo dos días después del último partido del "10" en el conjunto de la capital francesa.

Antes del lance frente al Clermont Foot por la última fecha de la Ligue 1, el PSG tenía la asombrosa cantidad de 70 millones de seguidores en la red social Instagram.

Dos días después de la partida de Messi, la cifra de seguidores del club francés bajó a 68,5 millones, y la tendencia es a la baja.

En Twitter, el equipo francés también experimenta pérdidas, sin embargo, en Instagram se dio una fuga masiva de seguidores ligados a la partida del "10".

Foto: Pérdida de seguidores del PSG - socialblade.com

 

Comentarios


El gran gesto del Palmeiras con un niño que lucha contra una dura enfermedad

Antes del gran triunfo del Palmeiras sobre Coritiba por el Brasileirao, el "Verdâo" realizó un gran gesto para un pequeño hincha que lucha contra una dura enfermedad.

El pequeño Teodoro, hincha del Palmeiras, lucha contra un cáncer y en un día libre de su tratamiento, el club paulista decidió darle un "pase libre" para recorrer el estadio Allianz Parque antes del compromiso por liga.

Teodoro pudo conocer a varios jugadores del "Porco", incluído el capitán del equipo, el paraguayo Gustavo Gómez, que lo saludó y le dio un fuerte abrazo.

Al niño se lo vio salir con los jugadores al calentamiento previo al lance y gustoso, corrió por todo el gramado de juego del estadio, hasta pateó una pelota. Teodoro fue acompañado por la mascota del club en el césped del Allianz Parque.

Un hincha del club relató lo realizado por Teodoro en la red social Twitter, y se manifestó apoyando al pequeño en la dura lucha que sostiene. El hilo en Twitter se hizo viral pocas horas después de su publicación.

"Gente, el es Teodoro, si hoy le ven por ahí díganle: 'Hola Teodoro'. Fue liberado para pasear, entonces vamos a ver al 'Verdâo' ", publicó el internauta. Las respuestas coincidieron en total apoyo al niño en su lucha contra la enfermedad.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba