El "guiño" del presidente de la CONMEBOL y la Copa Libertadores a Lionel Messi

En medio de los rumores que rodean al posible destino de Lionel Messi, que recientemente se desvinculó del Paris Saint-Germain, apareció el presidente de la CONMEBOL y utilizó su cuenta de Instagram para persuadir al astro argentino.

"Lionel Messi, la CONMEBOL Libertadores te espera siempre", publicó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez Wilson-Smith, haciendo referencia al posible próximo desafío del argentino.

La publicación en Instagram llevó adjunta una recreación del "10" argentino mirando el trofeo de la Copa Libertadores. El posteo se hizo viral y las críticas hacia lo publicado no se hicieron esperar.

"Ya la tiene regalada sin haberla jugado", "Seguro se la regalaran también. Felicidades Newell's Old Boys, futuro campeón", ironizaron los seguidores en los comentarios de la publicación.

Por ahora parece Barcelona el destino más cercano del futbolista, ya que existieron reuniones entre el presidente del club catalán, Joan Laporta, con el padre y representante de "la Pulga", Jorge Messi.

Comentarios


Ernesto "Pinti" Álvarez: "Llegó el gol más importante de toda mi vida"

El delantero paraguayo, Ernesto Álvarez, fue la gran figura en el triunfo por 2-1 de Crucero del Norte sobre Sol de América de Formosa, el domingo por la fecha 14 de la zona 4 del torneo Argentina - Torneo Federal A 2023. El popular "Pinti" marcó uno de los goles y aportó una fantástica asistencia de pecho para el segundo.

Para el atacante de 34 años ha sido una jornada muy especial porque con su nuevo grito sagrado se convirtió en el goleador histórico del "Colectivero" con 33 goles.

"Y llegó el gol más importante de toda mi vida. Goleador histórico de un club no es para cualquiera. Gracias Dios", indicó "Pinti" en su cuenta de twitter.

Ernesto Álvarez marcó 22 goles entre el 2013, 2014 y 2015. Luego, en esta nueva aventura que arrancó en el 2022 ya suma 11 gritos sagrados más.

Comentarios


Una semana clave para los paraguayos en la Copa Libertadores 2023

Olimpia, Libertad y Cerro Porteño, los tres equipos paraguayos que siguen en competencia en la Copa Libertadores 2023, tienen una semana clave por afrontar donde no tienen margen de error. Cada uno de los tres con objetivos distintos de acuerdo a sus realidades en sus respectivos grupos.

En el caso del "Decano" ya tiene prácticamente asegurada su clasificación a octavos de final, pero este jueves enfrentará a Atlético Nacional, desde las 20:00 en el Defensores del Chaco, en un compromiso que puede definir el liderato del Grupo H. El "Verdolaga" ya se anotó para la siguiente fase, pero el conjunto paraguayo puede sacarle el primer lugar, algo que siempre tiene relevancia a la hora del sorteo de los emparejamientos.

Por su parte, el "Repollero" visita a Athletico Paranaense con la obligación de sumar por lo menos un punto para no complicar su estadía en la competencia. El duelo será este martes desde las 18:00 en el Arena Da Baixada de Curitiba. Libertad está tercero y de ganar en Brasil incluso alcanzaría el liderato, pero una eventual derrota le pondrá cuesta arriba su futuro en el certamen.

El que está en terapia es Cerro Porteño y su propio DT, Facundo Sava, ya reconoció que la prioridad es meterse a la Copa Sudamericana 2023. Sin embargo, hasta esa misión está complicada atendiendo que al "Ciclón" le sobran dos partidos como visitante. Por ahora están igualados con Barcelona de Guayaquil, al que visitará en la última fecha.

El conjunto azulgrana deberá medirse ante el Bolívar, en la altura de La Paz, este martes desde las 22:00.

LA AGENDA DE LOS PARAGUAYOS EN LA COPA LIBERTADORES 2023:

MARTES 6 DE JUNIO:

(18:00) Athletico Paranaense vs. Libertad - Grupo G - Arena Da Baixada.

(22:00) Bolívar vs. Cerro Porteño - Grupo C - Hernando Siles.

JUEVES 8 DE JUNIO:

(20:00) Olimpia vs. Atlético Nacional - Grupo H - Defensores del Chaco.

Comentarios

Ir arriba