El gran gesto del Palmeiras con un niño que lucha contra una dura enfermedad

Antes del gran triunfo del Palmeiras sobre Coritiba por el Brasileirao, el "Verdâo" realizó un gran gesto para un pequeño hincha que lucha contra una dura enfermedad.

El pequeño Teodoro, hincha del Palmeiras, lucha contra un cáncer y en un día libre de su tratamiento, el club paulista decidió darle un "pase libre" para recorrer el estadio Allianz Parque antes del compromiso por liga.

Teodoro pudo conocer a varios jugadores del "Porco", incluído el capitán del equipo, el paraguayo Gustavo Gómez, que lo saludó y le dio un fuerte abrazo.

Al niño se lo vio salir con los jugadores al calentamiento previo al lance y gustoso, corrió por todo el gramado de juego del estadio, hasta pateó una pelota. Teodoro fue acompañado por la mascota del club en el césped del Allianz Parque.

Un hincha del club relató lo realizado por Teodoro en la red social Twitter, y se manifestó apoyando al pequeño en la dura lucha que sostiene. El hilo en Twitter se hizo viral pocas horas después de su publicación.

"Gente, el es Teodoro, si hoy le ven por ahí díganle: 'Hola Teodoro'. Fue liberado para pasear, entonces vamos a ver al 'Verdâo' ", publicó el internauta. Las respuestas coincidieron en total apoyo al niño en su lucha contra la enfermedad.

 

 

 

Comentarios


Fuertes sanciones para hinchas identificados en actos racistas contra Vinícius Júnior

El Comisión Antiviolencia española propuso este lunes fuertes multas y prohibición de acceso a estadios para varios aficionados, identificados como autores de comportamientos racistas hacia el brasileño del Real Madrid Vinicius, informó el Consejo Superior de Deportes (CSD) español.

Las cuatro personas acusadas de haber colgado un muñeco de Vinicius de un puente de Madrid, horas antes del derbi de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en enero, recibirán "multas de 60.001 euros (64.302 dólares)" y no podrán entrar en "recintos deportivos por un periodo de 2 años".

Detenidos hace dos semanas antes de ser puestos en libertad, estos miembros de un grupo ultra están siendo investigados por la justicia por un "delito de odio", que en España incluye los delitos racistas.

El 21 de mayo pasado, Vinicius volvió a ser la diana de insultos racistas en un partido de Liga contra el Valencia, que provocaron una oleada de apoyo al jugador del Real Madrid.

Los tres individuos identificados como autores de estos insultos serán sancionados con "multas de 5.000 euros (5.356 dólares), y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 1 año" para cada uno de ellos.

Estas sanciones aún han de ser validadas por las instancias gubernamentales españolas responsables del asuntos de seguridad en España.

Madrid, España. AFP.

Comentarios


Arquero de Godoy Cruz fue amenazado de muerte en Argentina

Por más de que parezca increíble e insólito, a un arquero argentino lo amenazaron de muerte por no haberse dejado hacer un gol. Esto le pasó al portero Diego "Ruso" Rodríguez, que defiende la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza.

Aficionados de Independiente, exclub del "Ruso", lo increparon en redes sociales al experimentado portero argentino, tratando de intimidarlo: "Pedazo de hijo de mil p..., te merecés la muerte si atajas así contra el 'Rojo' ¿Porqué no te dejaste hacer un gol?", fue una de las penosas amenazas recibidas por el portero.

Por lo anteriormente expuesto, Rodríguez se descargó utilizando su cuenta de Twitter, mencionando el episodio ocurrido e incluso mencionó que el mismo ayudó a Independiente en la colecta solidaria para ayudar a las finanzas del club.

"Dentro de un día cargado de emociones, recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié. Ayer por ser parte de la colecta era un fenómeno", arrancó el arquero en su Twitter.

"Hoy que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz, significa que no quiero al club. Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos, lo más importante en esta vida", finalizó el "Ruso".

Varios seguidores del portero salieron a respaldarlo en las redes sociales, expresando el apoyo y solidaridad ante las amenazas de "hinchas" del Independiente.

Comentarios

Ir arriba