¡Más que merecido! Julio Enciso se lleva el premio del mejor gol de la temporada en la Premier League

Incluso al final de la temporada, Julio Enciso sigue dando que hablar en Inglaterra y este domingo, la competencia anunció que el futbolista paraguayo se llevó uno de los premios más esperados al final de la competencia.

"Un absoluto cohete. El increíble gol de Julio Enciso ante el Manchester City es el mejor gol de la temporada. Un gol que incluso hizo que los rivales tengan que aplaudir", anunció la Premier League a través de las redes sociales.

El increíble golazo de Enciso ante el Manchester City se dio el 24 de mayo pasado, ya cerca del final de la temporada y con el Manchester City ya campeón de la competencia.

Aun así, ese verdadero golazo, que fue el cuarto de la "Joya" en la Premier League, fue histórico ya que se convirtió en el tanto que cortó la racha de victorias del equipo de Guardiola y además aseguró la clasificación del Brighton a la Europa League por primera vez en su historia.

Comentarios


Una larga charla y abrazos: El emotivo encuentro entre Gatito Fernández y Scolari

Después de medio año de espera, Junior "Gatito" Fernández volvió a formar parte de un partido oficial de Botafogo en el fútbol brasileño.

Si bien estuvo en el banco en el partido del Botafogo ante Athletico Paranaense y no ingresó, es el primer paso de un largamente anhelado retorno y además a meses del inicio de las Eliminatorias, pensando en la Albirroja.

En la previa del juego, se dio un episodio bastante particular y emotivo entre el portero paraguayo y el histórico entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, quien actualmente desempeña las funciones de director deportivo del "Furacão"

En la zona de ingreso de buses y camino al vestuario, en medio de la llegada de ambos equipos al estadio Arena Da Baixada, ambos se encontraron y iniciaron una larga charla, que continuó con sonrisas y acabó con un abrazo.

Si bien Gatito y Scolari nunca coincidieron en algún equipo, las imágenes mostraron un evidente respeto y cariño entre ambos. El portero paraguayo ya se encuentra jugando en Brasil hace casi 10 años y es uno de los nombres históricos que tiene el Botafogo.

Comentarios


Matías Rojas volvió después de un mes y falló un penal, pero Racing cortó la mala racha

Tuvieron que pasar exactamente 35 días para que Matías Rojas vuelva a jugar un partido oficial con la camiseta de Racing, tras superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas.

No fue el mejor retorno de forma personal para uno de los ídolos que tiene la "Academia" argentina, ya que tuvo la oportunidad de anotar un penal, pero su tiro se perdió por encima del travesaño.

Esto ocurrió en el minuto 48 del primer tiempo, luego de que Gabriel Hauche recibiera la falta en el área de Banfield. Rojas intentó poner el balón en el ángulo superior derecho del portero Facundo Cambeses, pero el balón fue demasiado alto y fuera.

Aun así, Racing logró romper la mala racha de ocho partidos consecutivos sin ganar que traía en el campeonato argentino. El resultado final fue de 2-0 con los goles de Gabriel Hauche y Gabriel Rojas.

La última victoria de Racing en el torneo local se había dado el 1 de abril pasado ante Huracán. Desde entonces, acumuló seis derrotas y dos empates, cortando la racha en el retorno de Matías Rojas a la titularidad.

Comentarios

Ir arriba