Sol de América toma la punta de la Intermedia

Sol de América, uno de los equipos que abrió la fecha 11 de la División Intermedia, impuso localía, venció 2-0 al 3 de Febrero y tomó la punta del campeonato.

Nelson Sanabria puso el primero para el cuadro Danzarín y el eterno goleador azul, José Ortigoza, selló la victoria, para que el equipo de César Castro tome impulso definitivamente hacia la cima.

Con la victoria ante el "3", Sol es solitario líder con 21 puntos, aunque con un partido más con respecto a 2 de Mayo y Santaní, que están un escalón abajo con 20 unidades.

En otro cotejo que abrió la jornada 1, el 12 de Octubre aplastó a Atyrá, que tuvo el debut de Virgilio Ferreira como entrenador.

Los goles de la paliza itaugueña fueron hechas por Maicol Fernández en dos oportunidades y Loren Almirón, para conseguir así la primera victoria del "12" en la Intermedia 2023.

Comentarios


Sol de América falló: Santaní y 2 de Mayo siguen liderando la División Intermedia 2023

La décima fecha de la División Intermedia 2023 se cerró el lunes con un empate de 2-2 entre Independiente de Campo Grande y Sol de América, que tenía la magnífica chance de colocarse como uno de los líderes del certamen, aprovechando los tropiezos de Deportivo Santaní y Sportivo 2 de Mayo, pero falló en su visita al estadio Ricardo Gregor.

El capítulo 10 arrancó el viernes con el triunfo de Fernando de la Mora sobre 3 de Febrero, en Ciudad del Este, y la victoria de 24 de Setiembre sobre Deportivo Santaní en San Estanislao.

El sábado, Pastoreo hizo leña del árbol caído al derrotar al 12 de Octubre de Itauguá, en Campo 9, mientras que Atlético Colegiales y Rubio Ñu igualaron 1-1 en 4 Mojones.

La gran sorpresa de la fecha la brindó Atyrá, que venía a los tumbos y cambiando de técnico a cada rato, pero hizo de las suyas al vencer por 1-0 a uno de los punteros, Sportivo 2 de Mayo, en el estadio San Francisco de Asís.

El que recuperó terreno con la frenada de los líderes fue Sportivo San Lorenzo, que el lunes venció por 1-0 a Martín Ledesma en el Gunther Vogel y se colocó a dos puntos de la cima.

Comentarios


Juan Manuel Salgueiro fue presentado como nuevo DT de Fernando de la Mora

El uruguayo Juan Manuel Salgueiro arrancará oficialmente su carrera como entrenador en el fútbol paraguayo, luego de trabajar como asistente en el cuerpo técnico de Sergio Orteman.

El club que presentó a Salgueiro como nuevo DT es Fernando de la Mora, que compite en la categoría Intermedia y se ubica en la quinta posición. El uruguayo ya fue presentado oficialmente frente al plantel de jugadores, junto a todos sus colaboradores.

"Damos la bienvenida al cuerpo técnico encabezado por el profesor Juan Manuel Salgueiro. Que sea el mayor de los éxitos" escribió la cuenta oficial del club. Actualmente, Fernando está a tres puntos (17) de los punteros 2 de Mayo y Santaní. 

Fernando de la Mora, anteriormente, tenía en la dirección técnica a Rafael Carbajal, quien estaba cumpliendo una buena campaña en el campeonato. Pero su salida se dio debido a que no contaba con la documentación adecuada para dirigir en la Intermedia.

https://twitter.com/CFM1925/status/1663584690362523651?s=20

Comentarios

Ir arriba