Roberto "Búfalo" Ovelar no será tenido en cuenta y dejará General Caballero

El experimentado delantero, Roberto "Búfalo" Ovelar, no será tenido en cuenta por el técnico de General Caballero, Troadio Duarte y no continuará en la institución de Juan León Mallorquín para el segundo semestre.

Ovelar fue notificado por el técnico que no tendrá minutos en el Clausura, sin embargo, la dirigencia le propuso al delantero que se quede en la institución por 6 meses más.

El jugador no está de acuerdo con lo ofrecido por la dirigencia, ya que está buscando tener más minutos en el campo de juego.

Ovelar disputó apenas 9 partidos en el Torneo Apertura y uno en la CONMEBOL Sudamericana, teniendo pocos minutos con el "rojo malloquino".

En su estadía por la institución, anotó sólo 2 goles (contra Tacuary y Sportivo Luqueño) y fue expulsado en una ocasión.

Comentarios


El experimentado futbolista que no continuará en Guaraní

En Guaraní ya están planeando lo que será el segundo semestre y se habla de los futbolistas que no seguirán en la institución. Hay varios nombres importantes y experimentados, como por ejemplo el del defensor Marcos Cáceres.

El presidente del club aurinegro, Emilio Daher, reconoció en entrevista con Versus Radio que aproximadamente 10 futbolistas dejarán el club, entre ellos, Cáceres. El futbolista, muy perseguido por las lesiones en el último tiempo, vence su vínculo con Guaraní el 30 de junio y no renovará. 

Cáceres llegó a Guaraní en la temporada 2021, proveniente de Cerro Porteño. El defensor mostró su mejor versión en el Clausura de ese año, donde jugó 17 partidos y anotó 3 goles, quedando a un paso del título con el aurinegro.

En total, con la camiseta de Guaraní, Cáceres jugó 65 partidos incluyendo todas las competencias y anotó 9 goles.

 

Comentarios


Olimpia sigue sin cumplir con el cuerpo técnico de Julio Cáceres

En marzo de este año se dio la salida sorpresiva del cuerpo técnico de Julio César Cáceres de Olimpia, luego de lograr de gran manera el Clausura del año pasado.

Hubo una importante negociación entre la directiva franjeada y el cuerpo técnico del "Emperador" para finiquitar la salida. El club sigue adeudando a Cáceres y su equipo, y en entrevista con Versus Radio el flamante DT de Luqueño habló al respecto.

"Ellos cumplieron la primera cuota, pero han pasado dos meses y seguimos esperando, tienen palabra y creo que nos merecemos esa parte porque hicimos con mucho amor nuestro trabajo ahí" reconoció el DT.

Cáceres confesó que el arreglo fue con el presidente Miguel Cardona y que él cobraría su parte en cuota de 12 meses. "Entiendo que hay muchas prioridades en el club, pero creo que merecemos estar ahí también entre las prioridades por el trabajo que hicimos en el tiempo que estuvimos ahí" concluyó. 

 

Comentarios

Ir arriba