Olimpia pone precios accesibles para el partido de Copa Libertadores ante Atlético Nacional

Olimpia, que atraviesa una realidad muy difícil en el plano local, ya piensa únicamente en el juego de la próxima semana ante Atlético Nacional por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ese juego, a disputarse el próximo jueves 8 de junio en el Defensores del Chaco, será clave para el Decano, ya que necesita apenas de un empate para clasificar a los octavos de final, pero también necesita ganar para sumar puntos que permitan finalizar como primero de su grupo.

A poco más de una semana para este partido, Olimpia puso a la venta las entradas para este partido, que tienen precios accesibles en comparación a lo que venía estableciendo el club y que tendrá especial impacto a favor de los socios al día, ya que para estos la entrada más cara estará G. 75.000 y la más barata G. 15.000.

Como siempre, los socios al día del club tienen un descuento del 50% del precio total de las entradas, mientras que el rango de precios para los hinchas que no son socios irán desde G. 30.000 en las graderías norte y G. 150.000 en las plateas VIP.

Comentarios


Motivados desde el principio: La arenga de Diego Aguirre y Antolín Alcaraz antes de la victoria ante Patronato

Olimpia logró un gran triunfo a mitad de semana por Copa Libertadores ante Patronato de visitante, un resultado que lo coloca muy cerca de asegurar su clasificación a los octavos de final de la competencia.

El Decano rompió a además una "maldición" que tenía jugando en Argentina por Libertadores, donde había ganado solo una vez, hace 39 años y ante Estudiantes de La Plata.

El club mostró cómo se vivió la previa en el vestuario, segundos antes de ingresar al campo de juego, con arengas y palabras motivacionales del entrenador Diego Aguirre y de uno de los líderes del plantel, Antolín Alcaraz.

En medio de su motivación, el entrenador brindaba también indicaciones de qué hacer en el campo de juego. "Atento a la pelota quieta, responsabilidad en la marca. Agresivo, voy a ataco la pelota. Fuimos a Perú hicimos un partidazo, fuimos a Medellín e hicimos un partidazo, hoy de vuelta muchachos, hoy de vuelta", expresó el DT.

Mientras que Alcaraz, quien estaba para arrancar de titular pero una lesión en el calentamiento lo dejó fuera, expresó con calma pero contundentemente: "No vamos a pedir que sea fácil, porque no va a ser fácil. Lo que sí vamos a sacar fuerzas para estar a la altura del partido, no vamos a esperar a ver qué m... pasa en el partido, vamos a correr hacia eso", comenzó diciendo.

Y agregó: "Algunas veces hay que correr hacia las dificultades, vamos a encararla, vamos a afrontarla y vamos a recibirla, vamos a buscar la victoria que es para lo que vinimos acá. No vamos a esperar a ver qué c... pasa. Confíen en ustedes, confíen en el compañero y vamos a sacar esto adelante, mucha fe, mucha convicción y disfruten jugar la Libertadores. Regálense un triunfo".

En la próxima fecha, Olimpia recibe a Atlético Nacional de Medellín en el Defensores del Chaco y buscará sellar su clasificación a la fase final de la Libertadores.

Comentarios


El portero de Patronato "destrozó" a Olimpia por su planteamiento: "Tres veces campeón y nos esperaron abajo"

Olimpia consiguió un triunfo importantísimo en Argentina ante Patronato, que lo coloca a un punto de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador franjeado, Diego Aguirre, planteó un partido que le salió perfecto, ya que cerró espacios en el fondo y aprovechó la velocidad de sus hombres de ataque para golpear.

Pero esta idea no cayó demasiado bien en Patronato y el portero del equipo argentino, Julio Salvá, "destrozó" a Olimpia por su forma de jugar.

"Nosotros tuvimos nuestras situaciones, pero no convertimos. Ellos las que tuvieron las hicieron, se fueron con demasiado premio para mi gusto", comenzó diciendo pero luego redobló la apuesta.

"Ellos nos esperaron. Un club grande, tres veces campeón y nos esperaron de mitad de cancha para abajo. Respeto nos tuvieron ellos a nosotros. Desde ese lado tranquilos, pero obviamente hay que resolver situaciones y hay que trabajar para aprovechar las ocasiones", finalizó.

Comentarios

Ir arriba