Expresidente de River Plate criticó duramente a la estatua de Gallardo

Si bien la estatua-homenaje a Marcelo Gallardo, entrenador multicampeón con River Plate, estuvo en el punto de mira por algo "muy llamativo", todavía sigue intacta en el predio del Más Monumental a la vista de todos.

Los responsables de la obra ya se manifestaron a favor de la misma, e incluso dijeron que podrían hacer el "llamativo bulto" un poco más grande, porque les parecía no tan prominente, sin embargo igual dijeron que podrían corregirla.

En contacto con la cadena TNT Sports de Argentina, uno de los referentes máximos de la dirigencia del "millonario" en los últimos tiempos, Rodolfo D'Onofrio, tuvo duras críticas sobre la estatua del "Muñeco": "En el acto yo estaba de espaldas a todo lo que ocurrió, no la había visto. Cuando me muestran la foto y me dí cuenta dije 'qué barbaridad'. No estoy de acuerdo para nada".

D'Onofrio, que estuvo en el acto de la presentación de la obra, no prestó atención suficiente hasta el día siguiente, en donde vio en las tapas de los diarios: "Cuando ví que era tapa de diario al otro día no lo podía creer. Pienso que la dirigencia de River Plate tiene el mismo pensamiento y van a solucionar".

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/05/29/escultora-de-la-estatua-de-marcelo-gallardo-explico-el-porque-del-volumen-en-el-pantalon/

Comentarios


Roque y "Tacuara" sacaron los pasos prohibidos en los festejos del campeón

El club Libertad organizó los festejos por el título de campeón del torneo Apertura 2023, el martes, y los muchachos la pasaron bastante bien. Al menos eso indican los videos que comenzaron a viralizarse en las últimas horas.

Los históricos delanteros, Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, los más experimentados del plantel, incluso se animaron a sacar los pasos prohibidos en un momento de la fiesta. Al ritmo de "Wachiturros", los emblemáticos atacantes tiraron más de un paso ante la ovación de los demás presentes. Lo que sí quedó demostrado es que el "Babygol" le saca ventaja a "Tacuara" en ese rubro.

Mientras tanto, la dupla de zagueros centrales, Alexander Barboza y Luis Cardozo también tuvo su momento en la pista y se mostraron sólidos como en el campo de juego. No se quedó atrás el juvenil, Enso González, que hasta retrucó los pasos que hacían los integrantes del mencionado grupo musical.

Dentro de ese ambiente, Libertad festejó el título incluso antes de que termine el campeonato y a un poco más de 48 horas del choque ante Cerro Porteño por la fecha 21 del torneo Apertura 2023.

Comentarios


Esposa de Sergio Rico publicó desgarrador mensaje en Instagram

El portero suplente del PSG, el español Sergio Rico, sufrió el último fin de semana un accidente montando a caballo en la ciudad de Huelva y eso le llevó a ser ingresado de urgencias a la unidad de cuidados intensivos por un traumatismo craneoencefálico.

Rico continúa estable pero grave dentro de la UCI, y es por eso que la familia y su esposa, la periodista española Alba Silva, esperan que el proceso de recuperación del futbolista sea lo más óptimo posible.

Silva fue la última en expedirse sobre el tema en el entorno familiar del arquero español y utilizó su Instagram para hacer llegar sus sentimientos más puros a su esposo, que sigue en estado grave.

"No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", fue el desgarrador mensaje de Alba Silva en la red social.

El posteo de la periodista iba acompañado de una fotografía de la pareja en su día de bodas. La publicación tuvo mucha repercusión en Instagram. Muchas figuras de la sociedad y el deporte español e incluso internacionales, dieron ánimos a la reportera en este duro momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Silva (@albasilvat)

 

Comentarios

Ir arriba