El campeón mundial Andrea Pirlo jugará la Kings League

La Kings League y sus acostumbrados "bombazos". Esta vez la competencia hizo oficial la incorporación de un exjugador de clase mundial, que jugará el certamen el próximo domingo.

Se trata del campeón mundial con Italia y multicampeón con el Milan, Andrea Pirlo, que será el "jugador catorce" del club Jijantes FC del periodista catalán Gerard Romero. Pirlo se incorporará a Jijantes y jugará por única vez la competencia en la jornada 5.

Será la segunda estrella en jugar el "segundo split" de la Kings League, ya que el primero fue Djibril Cissé, que lo hizo en la jornada pasado defendiendo los colores de Los Troncos FC.

"Il Arhitetto" debutará el próximo 4 de junio con la camiseta de Jijantes FC ante el PIO de la streamer mexicana Rivers, a las 14:00, en el Cupra Arena, ciudad de Barcelona.

Comentarios


Denunció a su padre porque no asistirá a su graduación y sí a la final de la Europa League

Por amor al club, hasta deja plantada a su hija. Sucedió en Italia, una joven denunció a su propio padre por haber preferido ir a la final de la Europa League y no a su graduación.

El hombre, de 60 años, adquirió las entradas para el partido final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma de José Mourinho, que se jugará el próximo miércoles 31 de mayo en la capital de Hungría, Budapest.

La joven Marta decidió contar su historia a la emisora pública Rai: "Me gustaría contar algo que me está poniendo enferma. El próximo miércoles, día 31, me gradúo en Biología, pero mi padre no estará en la ceremonia porque me ha dicho que ha encontrado entradas para la final de la Liga entre la Roma y el Sevilla en Budapest"

"Para un hombre de 60 años, la graduación de su hija viene después de la de su equipo de fútbol", añadió una desolada Marta.

Comentarios


Escultora de la estatua de Marcelo Gallardo explicó el porqué del "volumen" en el pantalón

Desde que se inauguró la estatua de Marcelo Gallardo en el predio del Más Monumental, estuvo en boca de todos por un pequeño "gran" detalle en una zona muy controvertida.

La autora de la escultura, Mercedes Savall, señaló de que el "bulto" en la obra fue premeditado y se hizo "a propósito". Según la artista, la solicitud de la prominencia en los pantalones de la estatua fue solicitada por un impulsor de la obra.

También habló para el diario argentino Olé, Carlos Trillo, impulsor de proyectos de estatuas como la de Ángel Labruna y la del mismo Gallardo, aseguró que la estatua no se hizo con ánimos de ofender sino que tiene el propósito de "destacar sus atributos" por las enseñanzas futbolísticas dejadas.

Además, Trillo remarcó que la estatua se puede "corregir" y que no tendría dramas en hacerlo. El impulsor puntualizó que su intención no fue herir a nadie, pero asegura que "habría hecho más grande" el bulto, ya que a el no le parece muy exagerado.

La estatua de Marcelo Gallardo posee 8 metros de altura y más de 6,3 toneladas de peso.

Comentarios

Ir arriba