Tragedia envuelve a la familia de Miguel Torrén, exjugador de Cerro Porteño

En un hecho violento en Rosario, falleció el hermano mayor del exjugador de Cerro Porteño, actualmente en Argentinos Juniors, Miguel Torrén. Su hermano mayor fue baleado, presumiblemente por sicarios.

La víctima del hecho luctuoso fue José Sixto Torrén, de 42 años, resultó herido de muerte tras 5 disparos en el tórax.

El hombre se encontraba en Rosario, detrás de de la Unidad Penitenciaria Nº 5 de dicha ciudad. Los sicarios lo llamaron por su apodo y este acudió, momento en que los delincuentes procedieron a acabar con su vida.

No es la primera vez que la tragedia envuelve el seno familiar de Torrén, ya que con la reciente pérdida, ya son cuatro hermanos los fallecidos en hechos violentos.

La cuenta de Argentinos Juniors hizo llegar sus condolencias a su capitán, en este momento tan duro que le toca afrontar.

Comentarios


El gran gesto de Mbappé para una aficionada que recibió su "pelotazo" en las gradas

El jugador francés sensación de los últimos tiempos, Kylian Mbappé, tuvo un "altercado" previo al partido del PSG contra el Estrasburgo que consumó su consagración.

En el calentamiento, Mbappé despejó pelotas del campo de juego, sin embargo, uno de sus disparos salió muy desviado y dio en el rostro de una aficionada.

El mismo jugador, preocupado, fue hasta las gradas para cerciorarse del estado de la mujer. La aficionada tenía sangre en la nariz tras recibir el pelotazo del astro francés.

Pero, con lo que hizo Mbappé después, desapareció el dolor para la chica. El jugador la invitó al campo de juego, ella accedió a pesar de la herida y fue atendida por uno de los paramédicos del estadio del Estrasburgo.

"La tortuga" estuvo con la aficionada hasta que la mujer sea plenamente atendida y restablecida. La chica se lleva un recuerdo "agridulce" del estadio, ya que se encontró, en circunstancias especiales, con un ídolo de Francia.

 

Comentarios


Neymar estuvo por el GP de Mónaco de Formula 1, pero disfrutó más del póker

La afición del astro brasileño, Neymar Jr., por el póker es de conocimiento público, incluso el delantero del PSG tiene patrocinio con una de las compañías del juego de cartas más famoso del mundo.

El fin de semana, Neymar estuvo por Montecarlo invitado por el equipo Red Bull de Formula 1 para presenciar el GP de Mónaco, que lo ganó cómodamente el neerlandés Max Verstappen.

Sin embargo, el astro brasileño no solo se dedicó a ver los autos correr, sino que también participó de una fiesta exclusiva de la afamada marca de bebidas energéticas y compartió unas partidas de póker con algunos allegados de confianza.

Según reporta la emisora "Banda", Neymar compartió partidas de póker con varios invitados y amigos, turnándose para jugar póker contra el.

Recordemos que el astro brasileño sigue con su proceso de recuperación y recién volverá a jugar en la segunda mitad del año. Su nombre sigue sonando para otros clubes, como en casi todas las ventanas de los mercados de pases en Europa.

Por ahora el brasileño seguirá en el PSG para afrontar la temporada 2023/24 con el equipo francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

 

Comentarios

Ir arriba