Hinchas de Guaraní quedaron varados en Argentina y piden ayuda

Lo que debía ser una vuelta alegre por el triunfo de Guaraní en Montevideo ante Danubio, se convirtió en una tremenda pesadilla para un grupo de hinchas del aurinegro. En el viaje de vuelta a la capital, unos hinchas quedaron varados en medio de la nada en la provincia de Corrientes, Argentina.

Según las denuncias que se realizaron en la red social twitter, el bus sufrió un desperfecto mecánico en la ruta 119, a 333 kilómetros de la ciudad de Corrientes. Los aficionados reclaman que los encargados del rodado no garantizan soluciones y apelan a la solidaridad de los directivos del club.

Según versiones, algunos aficionados están planeando caminar hasta la ciudad más cercana para tomar un bus comercial. ¡Terrible!

Hasta el momento, no hay novedades desde la institución aurinegra para una operación rescate de los aficionados en el vecino país.

Comentarios


Insólito: Hincha del Palmeiras "carga" a Cerro Porteño al ritmo de "Galopera"

El fútbol a veces va más allá de un resultado deportivo. La derrota de Cerro Porteño a manos del Palmeiras trajo muchas repercusiones a nivel deportivo y también en otros ámbitos.

Un tiktoker brasileño llamado Van Santos, hincha del Palmeiras (y de buena voz), le dedicó y parodió una música a Cerro Porteño con el ritmo de una canción popular paraguaya: "Galopera".

El hincha y tiktoker se encargó de que la "cargada" escrita en portugués, rime casi perfectamente con la popular música de Mauricio Cardozo Ocampos.

La parodia del brasileño ya alcanzó miles de "likes" en la plataforma Tik Tok y varios comentarios aplaudiendo como denostando la creatividad del hincha.

 

@vanfuttv Palmeiras 3x0 Cerro Porteño (paródia Galopeira) #palmeiras #cerroporteño #libertadores #futebol #tiktoksports #galopeira #parodia ♬ som original - Van Santos

Letra:

"Foi um baile em Assuncion,

Capital do Paraguai,

Onde eu vi ou Paraguaios do Palmeiras apanhar,

Dentro da sua própria casa,

Goleada a levar,

Oh Palmeiras, Oh Palmeiras,

Deixa a gente respirar,

(coro) Oh Palmeiras...

Nunca mais esquecerei...

Oh Palmeiras...

Depois dessa crueldade,

Pra minha infelicidade,

Sul-Americana jogarei,

Pra minha infelicidade,

Só na Sula jogarei..."

Traducción:

"Fue un baile en Asunción,

Capital del Paraguay,

donde vi que insultaban a los paraguayos del Palmeiras.

Dentro de su propia casa,

Se llevan una goleada,

Oh Palmeiras, Oh Palmeiras,

Deja que la gente respire.

(coro) Oh Palmeiras...

Nunca más olvidaré...

Oh Palmeiras...

Después de esta crueldad,

Desafortunadamente para mí,

Sudamericana jugarán,

Desafortunadamente para mí,

Solo la "Sudaca" jugarán..."

Comentarios


El generoso regalo de Robert Firmino a los empleados del Liverpool

El delantero brasileño Robert Firmino jugó la semana pasada su último partido en el Anfield y fue despedido con una ovación por parte de los hinchas del Liverpool, en donde está desde su llegada procedente del Hoffenheim en el 2015.

Firmino fue despedido en el estadio de los "reds" y jugará su último partido con el club contra el Southampton. Pero no es la última cosa grande que hizo el delantero brasileño en el Liverpool, ya que el mismo, en un acto muy generoso, entregó 200 presentes para empleados, amigos y familiares de estos.

Y no es cualquier regalo, son cajas que contienen una camiseta del Liverpool, con el nombre y número del jugador que supo anotar 110 goles con la institución, además de un perfume especial de la colección del atacante que pasó a la historia del club inglés.

La caja lleva un mensaje personalizado: "gracias por ser parte de esta historia", también muestra el recorrido de Firmino en el club, desde su llegada, las copas ganadas, hasta el último partido.

Además, la camiseta también lleva escrita la frase: "Con amor Bobby", debajo de la insignia del histórico cuadro británico. Sin dudas los empleados agasajados por el jugador se llevarán un gran recuerdo del que fuera parte del "trío" de Liverpool (Mané, Salah, Firmino).

Comentarios

Ir arriba