Los memes de la "semana copera" de los equipos paraguayos en la Libertadores

Como todo acontecimiento llamativo en el fútbol, los memes hechos por los internautas están a la orden del día y todos tuvieron sus dardos apuntados hacia la actuación de Cerro Porteño.

El "Ciclón" sucumbió en la Nueva Olla frente al Palmeiras y ve como se le escapan las posibilidades de seguir en la CONMEBOL Libertadores, ya que el "Verdâo" y el Bolívar se escapan en las dos primeras posiciones del grupo C.

Por el lado de Olimpia y Libertad, los memes estuvieron más enfocados en el reciente campeón del fútbol paraguayo, que anteriormente cayó derrotado por Alianza Lima y se tomó la revancha, trayendo puntos muy importantes de Lima.

 

 

Comentarios


"Tito" Torres aparece en el once ideal de la semana en la Copa Libertadores

El futbolista franjeado, Iván Torres, fue una de las figuras que tuvo Olimpia en su gran triunfo ante Patronato en Argentina por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2023. "Tito" marcó uno de los goles, pero además tuvo una destacada labor como volante interno.

Su buen desempeño no pasó desapercibido y el capitán del "Decano" fue incluido en el once ideal de la semana por la Conmebol siendo el único paraguayo de la lista.

El polifuncional jugador tuvo un 91% de efectividad en los pases (21/23), además ganó 3 de los 5 duelos, logró 2 despejes, un tiro bloqueado y 3 intercepciones. Una faena bastante completa para el futbolista de 32 años.

El equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores 2023 es con: Sebastián Britos (Liverpool de Uruguay), Rubén Ramírez (Monagas),  Danovis Banguero (Atlético Nacional), Gabriel Rojas (Racing de Avellaneda), Jorge Henríquez (Ñublense), Iván Torres (Olimpia), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Andrés Ibargüen (DIM), Paulinho (Atlético Mineiro), Artur (Palmeiras) y Ronnie Fernández (Bolívar).

Comentarios


Las impresiones de Diego Torres tras marcar su primer gol en Copa Libertadores

El joven futbolista de Olimpia, Diego Torres, registró su primer grito sagrado en la Copa Libertadores durante el triunfo franjeado sobre Patronato, el jueves en Argentina, por la cuarta fecha del Grupo H del torneo de clubes más importante del continente.

"Feliz por el gol, contento por aportar al equipo y a seguir por esa camino que tenemos que clasificar", aseguró ante los medios en el arribo de la delegación franjeada en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi luego del partido copero.

Torres, de 20 años, marcó su primer gol en el campo internacional en 3 partidos disputados. Ya había tenido minutos en el empate 1-1 frente a Melgar en Perú y en la victoria por 1-0 sobre Patronato en Asunción.

En medio de la alegría por dar otro paso hacia octavos de final, el volante ofensivo advirtió que la misión aún no está terminada y que el objetivo será ganar el grupo.

"Fuimos a buscar la victoria, fuimos para imponer nuestro juego, gracias a Dios se nos dio y pudimos traer la victoria. Ya estamos a un pasito, pero todavía no se acabó esto, creo que tenemos todavía mucho por ganar para poder clasificar. Queremos terminar primero y poder dar la alegría a los hinchas", apuntó.

Comentarios

Ir arriba