La autocrítica de Gastón Olveira, a pesar del buen momento en Copa

Olimpia está a un paso de la clasificación en Copa Libertadores, luego del triunfo en condición de visitante ante Patronato en Santa Fe.

A pesar del buen momento en la Copa, el arquero uruguayo Gastón Olveira se mostró autocrítico por la irregularidad del equipo, ya que en el torneo local no se están dando los resultados.

"Creo que estamos manejando dos actitudes diferentes, el por qué intentaremos resolverlo porque no tiene que ser así. En el torneo local no estamos como queremos, sí estamos haciendo un gran trabajo en la Copa y quedó a la vista con un buen triunfo" sostuvo en entrevista con la Tigo Sports, en la llegada al país.

Olimpia está en la séptima posición actualmente y no gana en el Apertura hace 5 partidos, lo que obviamente preocupa a todo el equipo.

Con relación a la victoria ante Patronato, Olveira se expresó. "El objetivo claramente va a ser ganar los dos partidos y terminar lo mejor posible en el grupo. Es muy duro jugar de visita y conseguimos un triunfo que nos deja muy bien posicionado, nos va a ayudar mucho" agregó.

El siguiente juego de Olimpia es ante Ameliano, por el torneo Apertura. En Copa Libertadores vuelve a jugar el 8 de Junio en condición de local ante Atlético Nacional.

Comentarios


Hinchas de Cerro lanzaron insultos racistas a jugadores de Palmeiras

En la semana se dieron muchos hechos lamentables en el fútbol sudamericano en cuanto al racismo. En varios partidos hubo denuncias de insultos y lastimosamente en Paraguay también pasó.

En el duelo entre Cerro Porteño y Palmeiras, en la "Nueva Olla", algunos hinchas azulgranas lanzaron insultos racistas a varios de los suplentes del equipo paulista. Un vídeo se hizo viral en redes sociales y en Brasil generó mucha indignación.

Cuentas partidarias y medios de comunicación del vecino país también se hicieron eco del lamentable comportamiento del grupo de aficionados. Palabras como "mono" fueron las más utilizadas entre los insultos.

Es importante recordar que la Confederación Sudamericana de Fútbol castiga con una multa de 100 mil dólares por este tipo de acciones. La CONMEBOL aún no actúo con este caso pero es casi un hecho que Cerro recibirá un fuerte castigo. 

 

Comentarios


Los memes de la "semana copera" de los equipos paraguayos en la Libertadores

Como todo acontecimiento llamativo en el fútbol, los memes hechos por los internautas están a la orden del día y todos tuvieron sus dardos apuntados hacia la actuación de Cerro Porteño.

El "Ciclón" sucumbió en la Nueva Olla frente al Palmeiras y ve como se le escapan las posibilidades de seguir en la CONMEBOL Libertadores, ya que el "Verdâo" y el Bolívar se escapan en las dos primeras posiciones del grupo C.

Por el lado de Olimpia y Libertad, los memes estuvieron más enfocados en el reciente campeón del fútbol paraguayo, que anteriormente cayó derrotado por Alianza Lima y se tomó la revancha, trayendo puntos muy importantes de Lima.

 

 

Comentarios

Ir arriba