"Tricampeones" al ataque: Olimpia imita lo realizado por Palmeiras en la Nueva Olla

¿Imitación o "Folclore"? En la previa al partido de Olimpia vs Patronato de Paraná en tierras argentinas, el "Decano" imitó un gesto hecho por el Palmeiras en la Nueva Olla.

El "Verdâo", en la previa del partido en que ganó el equipo de Gustavo Gómez a Cerro Porteño, mostró el escudo del Palmeiras con el parche que otorga la CONMEBOL a los campeones de la Libertadores.

También, en la previa del partido que le corresponde al "Rey de Copas", Olimpia imitó lo hecho por su par brasileño y mostró el parche con el número 3, que indica la cantidad de Libertadores de Olimpia.

La publicación fue hecha por la propias cuentas del club "franjeado" en las redes sociales y tuvo muchas respuestas de apoyo entre los hinchas del "Decano", como también hubieron comentarios despectivos hacia la imitación hecha por Olimpia.

Comentarios


Cambio de último momento: El referente de Olimpia que no jugará ante Patronato

En la previa al juego ante Patronato, en Olimpia hubo un importante cambio a última hora en la alineación titular. El club informó en su cuenta de redes sociales que uno de los futbolistas sintió un percance en el calentamiento por lo que no podrá jugar ante el elenco argentino.

El experimentado Antolín Alcaraz no será de la partida en la cancha de Colón de Santa Fe, por una lesión que el cuerpo médico informará más adelante. En lugar del central entrará Luis Zárate, uno de los más cuestionados en el último tiempo.

Además, se cambia el capitán de equipo para este partido, que será Iván "Tito" Torres, quien se desempeñará en mitad de cancha.

De esta manera, Olimpia formará con: Olveira, Romaña, Zárate, Gamarra, Zabala; Salazar, Silva, Martínez, Torres; Fernández y Cardozo. 

 

 

 

Comentarios


Aguirre sorprende: cambia de sistema y prescinde de un "9"

Luego de la tormenta que impidió que se juegue el partido el miércoles, Olimpia enfrenta este jueves a Patronato por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2023. El entrenador franjeado, Diego Aguirre, sorprende con el once inicial.

Por primera vez desde que llegó a Para Uno, el DT charrúa cambia de sistema y además decidió arrancar el duelo sin un referente de área; no juega Guillermo Paiva y entra el defensor colombiano, Jhohan Romaña, quien en principio se desempeñará como lateral derecho haciendo que el "Tucu" Salazar juegue más adelantado.

El equipo titular de Olimpia es con: Gastón Olveira; Jhohan Romaña, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra, Víctor Salazar, Facundo Zabala; Ramón Martínez, Alejandro Silva, Iván Torres, Fernando Cardozo y Hugo Fernández.

Comentarios

Ir arriba