Guardiola, cautivado y maravillado con el gol de Enciso quedó sin poder responder en la conferencia de prensa

Julio Enciso es el hombre del momento en la Premier League. Su golazo ante el Manchester City fue clave para que el Brighton logre clasificar por primera vez en su historia a la Europa League y le puso un freno a los campeones de la competencia, que traían encima 12 victorias consecutivas.

La espectacularidad de su gol cautivó a todos. A los hinchas de las "Gaviotas", a los del City que estaban presentes en el estadio, hasta al cuarto árbitro del partido que en una toma de la televisión se lo ve admirar el gol y, obviamente, al propio Pep Guardiola, que sigue aún maravillado con la "Joya" del fútbol paraguayo.

En la conferencia de prensa luego del partido, Guardiola quedó en "evidencia" ya que cuando recibió una pregunta de un periodista, se lo ve mirar a un costado, en una pantalla donde estaban repitiendo el gol de Enciso y luego de un silencio, responde: "Disculpas, estaba viendo la acción y no escuché".

A lo que el periodista le dice: "Fue un gran gol" y Guardiola afirma: "Claro, por eso".

Un día antes del partido entre el Brighton y el City, desde Manchester surgió la información de que Julio Enciso estaría en una lista de posibles refuerzos para la próxima temporada elaborada por Pep Guardiola. ¿Cómo continuará esto?

Comentarios


La emoción de Julio Enciso por un nuevo sueño cumplido

La joya del fútbol paraguayo, Julio Enciso, tuvo un partido de ensueño ante el Manchester City de Pep Guardiola. Hizo un gol extraordinario y selló la clasificación del Brighton a la Europa League.

El atacante guaraní se mostró muy feliz en los videos en vivo que transmitió en redes sociales y además dejó un mensaje para todos sus seguidores.

"Un día increíble. Gracias a Dios pude marcar el gol en nuestro estadio, con nuestra gente, gracias Dios por todo esto. Entramos a Europa, vamos todos juntos. Gracias fans por su increíble", escribió Enciso, expresando su enorme alegría de poder jugar una competencia europea con tan solo 19 años.

El paraguayo es la sensación del fútbol inglés actualmente. En la semana en el que surgieron rumores de un posible interés de Guardiola por él para el Manchester City, Enciso clavó un golazo en las narices de Pep, quien si tenía alguna duda, habrá quedado totalmente convencido del talento guaraní.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Enciso (@julioenciso.33)

Comentarios


¡El poderoso de Inglaterra que quiere a Tony Sanabria!

En medio del gran momento de Julio Enciso y Miguel Almirón en la Premier League, ¿Paraguay podría sumar a un jugador más en la liga más competitiva del mundo?

Al menos esa es la información que surgió en las últimas horas desde Italia, ya que medios de ese país aseguran que Antonio "Tonny" Sanabria, goleador del Torino en la temporada, estaría en el interés del Arsenal que dirige el español Mikel Arteta.

Los "Gunners" realizaron una sorpresiva campaña llegando este año al subcampeonato de la Premier League y logrando así su retorno a la Champions League después de casi siete años.

La noticia asegura que Torino pediría hasta 25 millones de euros por el pase de su goleador, que en esta temporada lleva 12 goles marcados y no solo es el máximo artillero del equipo turinés, sino que a nivel personal "Tonny" estableció su mejor registro en el fútbol europeo, superando los 11 goles que había hecho con el Sporting de Gijón en el 2015/16.

¿Pegará el salto Sanabria a la Premier League?

Comentarios

Ir arriba