¿Ganas de volver o indignación? El mensaje de Mario Grana en Instagram

La categórica derrota ante el Palmeiras complicó de sobremanera las chances de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El resultado abultado, que pudo haber sido mayor, generó todo tipos de críticas hacia la actitud de los jugadores.

Varios referentes e ídolos del "Ciclón" se manifestaron sobre lo sucedido contra el "Verdâo" en la Nueva Olla. Incluso algunos referentes "azulgranas" se cruzaron con indirectas en las redes sociales.

Uno de los que parece querer entrar en escena sobre lo ocurrido ayer es Mario Grana, ídolo de Cerro Porteño. El exmediocampista del "Ciclón" estuvo en el estadio, donde presenció la caída del equipo de sus amores y recientemente, se manifestó en Instagram sobre su experiencia en la Nueva Olla.

"Ayer fui a ver a Cerro y es la primera vez q me dieron ganas de entrar a la cancha ¡Aguante Cerro carajo!", tiró el argentino en su cuenta de Instagram.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y manifestaron el total apoyo al ídolo cerrista e inclusive, se sumaron a las críticas sobre la actitud del plantel en el partido copero.

Cerro Porteño tiene un panorama complicado si quiere clasificar a los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores. El "Ciclón" debe salir a ganar los dos partidos restantes frente al Bolívar y al Barcelona. Estos partidos serán en condición de visitante.

Además de intentar ganar en tierras extranjeras, a Cerro Porteño también deben favorecerle una combinación de resultados para ser parte de los 16 mejores equipos del certamen continental. Caso contrario, sigue luchando por un lugar en la CONMEBOL Sudamericana en el próximo semestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Grana (@mariogranaok)

También te puede interesar:

El "Mono" Brítez se refirió a los gestos de Jean Fernandes hacia sus compañeros

Comentarios


El hackeo a las cuentas de Diego Maradona provocó la ira de sus familiares

El nombre del astro argentino, Diego Maradona, saltó a la "palestra" luego de que se haya "hackeado" su cuenta de la red social Facebook.

La noticia del robo de la cuenta del fallecido genio del fútbol mundial fue rápidamente difundida dada su popularidad. Y la familia del "Diego" no quedó exenta a la situación.

El hackeo causó ira e indignación a los familiares más cercanos del "10", sus hijas, Giannina y Dalma. Ambas utilizaron sus cuentas de Instagram para manifestar sus molestias ante lo ocurrido.

Las publicaciones en la cuenta de Maradona llamaron la atención a sus seguidores, ya que no seguía el patrón de sus habituales posteos en Facebook.

El community de la cuenta oficial del Diego aclaró lo ocurrido: "Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sido víctima de un ciberataque. Estamos trabajando para revertir este hackeo lo antes posible. Desde ya, repudiamos el contenido de las publicaciones que se han llevado a cabo".

Las publicaciones de la cuenta de Maradona tuvieron diversos temas, pero totalmente alejados a los posteos habituales del "Pelusa" en Facebook: Desde mención a las drogas, mensajes al presidente de México, burlarse de terceros, menciones a un "Anime" popular, comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además de una supuesta rivalidad entre el "Pelusa" y la "Pulga".

Comentarios


Olimpia: El apoyo desde la distancia por parte de las figuras ausentes del "Decano"

No lo pudo hacer el día anterior por inclemencias climáticas, pero el día jueves 25 de mayo Olimpia visitará a Patronato buscando dar un paso importante hacia Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Las condiciones del campo de juego del Presbítero Bartolomé Grella no estaban en buen estado y sumado a la lluvia incesante, el partido tuvo que ser postergado por un día, a la misma hora, pero en el estadio de Colón de Santa Fe.

Olimpia ya está totalmente concentrado para el partido frente al "Patrón" y los jugadores ausentes, algunos por lesión y otros por suspensiones, dieron su apoyo desde casa a la distancia.

El futbolista y emblema del "Decano", Derlis González, usando su cuenta de Instagram, envió el mensaje de apoyo para sus compañeros, que enfrentarán la difícil tarea de romper una mala racha olimpista en tierras argentinas.

"Apoyando desde la distancia compañeros ¡Vamos Olimpia!", escribió González etiquetando a los demás futbolistas que no estarán para el partido por Copa.

Los jugadores que estuvieron en la fotografía son: Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Richard Ortíz, Brian Montenegro, Marcos Gómez, Manuel Romero y el propio Derlis González.

Olimpia enfrentará el desafío de conseguir los tres puntos para asegurar su clasificación a octavos de Copa Libertadores frente a Patronato de Paraná. El duelo clave por el Grupo H será a las 18:00.

Foto: Historia @derlis10gonzalez

Comentarios

Ir arriba