¡El poderoso de Inglaterra que quiere a Tony Sanabria!

En medio del gran momento de Julio Enciso y Miguel Almirón en la Premier League, ¿Paraguay podría sumar a un jugador más en la liga más competitiva del mundo?

Al menos esa es la información que surgió en las últimas horas desde Italia, ya que medios de ese país aseguran que Antonio "Tonny" Sanabria, goleador del Torino en la temporada, estaría en el interés del Arsenal que dirige el español Mikel Arteta.

Los "Gunners" realizaron una sorpresiva campaña llegando este año al subcampeonato de la Premier League y logrando así su retorno a la Champions League después de casi siete años.

La noticia asegura que Torino pediría hasta 25 millones de euros por el pase de su goleador, que en esta temporada lleva 12 goles marcados y no solo es el máximo artillero del equipo turinés, sino que a nivel personal "Tonny" estableció su mejor registro en el fútbol europeo, superando los 11 goles que había hecho con el Sporting de Gijón en el 2015/16.

¿Pegará el salto Sanabria a la Premier League?

Comentarios


El golazo de Julio Enciso le cortó al Manchester City una increíble racha de victorias al hilo

Sin lugar a dudas que fue mucho más que un simple gol. El derechazo de Julio Enciso para el empate del Brighton ante el campeón de la Premier League, Manchester City, significaron muchas cosas.

Para el Brighton sirvió para clasificar por primera vez en su historia a la Europea League, pero además sirvió para ponerle un freno al Manchester City, que venía con una racha increíble que en gran parte ayudó a consagrarse campeón hace algunos días.

Los dirigidos de Pep Guardiola traían una racha insólita de 12 victorias consecutivas en la Premier League, que había iniciado el 25 de febrero pasado con la victoria 4-1 ante el Bournemouth.

Antes de eso, el último empate del City había sido de visitante ante el Nottingham Forest el 18 de febrero, mientras que su última derrota fue el 5 de ese mismo mes, por 1-0 ante el Tottenham Hotspur.

En esta racha, los rivales que no pudieron sacarle puntos al Manchester City fueron Bournemouth, Newcastle, Crystal Palace, Liverpool, Southampton, Leicester, Arsenal, Fulham, West Ham, Leeds, Everton y Chelsea, hasta que llegó el Brighton de Julio Enciso para ponerle un freno.

Comentarios


Omar Alderete, el héroe del Getafe para zafar por ahora del descenso

El defensor paraguayo Omar Alderete, le dio una victoria muy importante al Getafe, que se encuentra luchando por no descender en LaLiga de España. Con el triunfo que tuvo sello guaraní, el cuadro de Madrid está zafando por ahora de la zona roja.

Alderete se elevó más que todos y conectó un gran cabezazo el buen córner de Luis Milla. El testazo fue imposible para Claudio Bravo, dándole a los "azulones" un triunfo muy necesario.

Además del gol, el defensor paraguayo fue el mejor jugador de la cancha del Getafe, que con la victoria, sale de la zona del descenso y escala a los 38 puntos, sin embargo, sigue empatado con el Cádiz y el Valladolid, que tienen los mismos puntos, pero con mejor diferencia de goles.

Al Getafe le quedan dos jornadas muy difíciles para poder permanecer en primera división. El 28 de mayo visitará a un Osasuna que pelea en mitad de tabla y al Valladolid, el 4 de junio, en el que podría ser un "mata o muere" por el descenso.

Comentarios

Ir arriba