El comentarista de la TV que "liquidó" a Jean fue aún más allá: "Es un pésimo compañero"

Cerro Porteño tuvo una tarde complicada en La Nueva Olla el miércoles, cayendo una vez más goleado por Palmeiras e hipotecando prácticamente todas sus chances de seguir compitiendo en la Copa Libertadores este año.

En lo futbolístico el equipo de Facundo Sava volvió a dejar muchas dudas, especialmente en lo defensivo, donde Jean Fernandes se volvió "loco" tratando de manejar a su defensa.

Uno al que no le gustó para nada los gestos de Jean, fue al comentarista de ESPN Juan Herbella, quien al aire mandó al frente al portero brasileño manifestando: "Estoy cansado de los gestos de este muchacho, ¿quién se cree que es, Chilavert? Basta de gesticular, gesticulador crónico, hace gestos a todos los compañeros. Ni que te hubieses salvado solo".

Pero el argentino "redobló" la apuesta y continuó "liquidando" a Jean a través de Twitter. Respondiendo a un hincha que lo criticó a través de una publicación de Versus, Herbella expresó: "Jugué 15 años al fútbol. Debuté como profesional jugando al lado de Chilavert. Este muchacho puede ser un buen arquero para el fútbol paraguayo pero es un pésimo compañero".

Herbella, de 45 años, debutó como futbolista profesional en 1998 en Vélez Sarsfield, cuando José Luis Chilavert era capitán e ídolo del club. Recorrió varios equipos de Argentina y también pasó por Internacional de Porto Alegre y Barcelona de Ecuador. Se retiró en el 2011.

También te puede interesar...

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/05/24/insolito-el-comentarista-de-la-tv-destrozo-a-jean-fernandes/

Comentarios


Los inquietantes mensajes de Ja Morant que alertaron a la policía

Otra polémica envuelve a la estrella de la NBA y de los Memphis Grizzlies, Ja Morant. Tras protagonizar un escándalo portando un arma, ahora alertó a todos sus seguidores e incluso a los policías, ya que el atleta lanzó unos mensajes enigmáticos en su Instragram.

El jugador causó revuelo en sus seguidores por los mensajes enigmáticos e inquietantes que tiró en las historias de su Instagram, en donde Moran aparentemente se "despedía" de sus seres queridos.

"Te amo Ma", "Te amo Papá", "Eres la mejor niña pequeña, te amo" y por último, "Adiós", fueron los mensajes de Morant que fueron borrados en cuestión de minutos y llegaron hasta las fuerzas de seguridad.

La policía, alertada por la situación, fue hasta el domicilio del base y vieron que se encontraba en buenas condiciones. El basquetbolista alegó que "Se está tomando un descanso de las redes sociales".

El escándalo de Morant sujetando un arma a bordo de un auto le propinó una sanción por parte de los Memphis Grizzlies, que ya "borraron" al jugador del plantel. Se espera que la NBA actúe contra el basquetbolista con una sanción ejemplar y severa. Lo cometido por el base rompe las reglas de la Liga.

Comentarios


El cameo de "Pep" Guardiola en una serie de comedia deportiva exitosa

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, apareció por breves instantes en la premiada serie de comedia "Ted Lasso". el adiestrador catalán se interpretó a sí mismo y dirigió a su equipo en la vida real enfrentando a AFC Richmond, un equipo ficticio de la serie.

“No importan las victorias o las derrotas. Yo ayudo a los chicos a ser la mejor versión posible de ellos mismos tanto dentro como fuera del campo”, fue una frase de Guardiola luego de enfrentar al Richmond en el Etihad Stadium.

El propio club campeón de la Premier League y finalista de la Champions League, publicó en sus redes sociales una imagen promocional del episodio en donde aparece Guardiola.

Ted Lasso es una comedia estadounidense desarrollada en Inglaterra, la serie está protagonizada por el afamado actor Jason Sudeikis. El episodio donde aparece "Pep" Guardiola, es el capítulo número 12 de la tercera temporada.

La serie ya ganó 11 premios Emmy, además de galardones para Sudeikis como mejor actor de comedia, Brett Goldstein como papel secundario y Hannah Waddingham como mejor papel secundario. La popular serie es transmitida en la plataforma Apple TV.

 

Comentarios

Ir arriba