Jean Fernandes habló sobre su cruce con Juan Patiño

La derrota de Cerro Porteño ante Palmeiras, en la Nueva Olla, lo deja prácticamente fuera de la Copa Libertadores (salvo un milagro). El conjunto brasileño nuevamente fue pesadilla para el Ciclón y en uno de los goles llamó la atención la discusión entre dos jugadores.

El portero Jean Fernandes y Juan Patiño tuvieron un tenso momento tras el primer gol de Artur. El "goleiro" reclamó enérgicamente al defensor por una situación que terminó en la réplica de Palmeiras y que luego desembocó en el primer tanto.

Sobre esta situación habló el arquero en conferencia de prensa, aclarando que no pasó absolutamente nada. "No hubo ninguna discusión, fue una cosa del partido. Todos queremos el bien para el equipo, hablamos luego en el vestuario y no pasó nada, todos queremos ganar" expresó el arquero, poniendo "paños fríos" a la situación. 

El arquero azulgrana no tuvo la mejor noche y en varias oportunidades se lo vio muy enérgico con los gestos hacia sus compañeros.

Comentarios


¿Qué pasó ahí? El tenso cruce entre Jean y Patiño en medio del partido

Luego del primer gol de Palmeiras, que se originó tras una pérdida de Antonio Galeano, hubo un tenso momento en el área de Cerro Porteño entre el capitán Juan Patiño y el arquero Jean Fernandes.

El portero brasileño le reclamó con todo y de manera muy efusiva porqué metió la pelota al medio para Galeano y no sacó hacia afuera. Patiño no se quedó callado y luego lo buscó nuevamente para decirle su verdad sobre la jugada.

Jean terminó "maldiciendo" la jugada una y otra vez, muy molesto por la inocencia azulgrana en el primer tanto.

El dueño del arco azulgrana tuvo una noche muy particular y casi todo el juego respondió con gestos a las acciones de sus compañeros.

 

 

También te puede interesar: 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/05/24/insolito-el-comentarista-de-la-tv-destrozo-a-jean-fernandes/

 

Comentarios


Facundo Sava tiró la toalla en la Libertadores y apunta a la Sudamericana

El entrenador de Cerro Porteño, Facundo Sava, habló en conferencia de prensa tras la goleada sufrida ante Palmeiras y que prácticamente lo deja fuera de la Copa Libertadores. La situación del Ciclón es muy complicada en su grupo, pero aún tiene la chance de jugar la Sudamericana.

Sin dar muchas vueltas, el DT argentino apuntó a eso tras la derrota. "Todavía nos queda un objetivo, que es poder clasificar a la otra Copa (Sudamericana), tenemos dos partidos que son determinantes y hay que ir por eso" reconoció el DT en la rueda de prensa.

El Ciclón debe terminar en la tercera posición en la Libertadores para acceder a un repechaje contra uno de los segundos de la Sudamericana y así entrar en competencia en las fases finales. A Cerro le queda jugar ante Bolívar, en La Paz, y de visitante ante Barcelona, en Guayaquil.

En lo que se refiere al partido ante el "Verdão", Sava apuntó a la expulsión de Gabriel Báez como determinante en el juego. "La expulsión cambió todo, porque hasta ese momento el equipo estaba bien, llegando por dentro y por fuera, la expulsión cambió todo el partido, no es fácil jugar con diez, menos contra un equipo como Palmeiras" sostuvo.

Incluso Sava añadió que Cerro fue mejor que Palmeiras en algunos pasajes. "Hubo cosas que fuimos mejor que ellos, creo que once contra once estuvimos mejores" concluyó. 

 

Comentarios

Ir arriba