El probable equipo de Cerro Porteño para el duelo clave ante Palmeiras

Cerro Porteño se juega prácticamente el semestre este miércoles frente a Palmeiras, en la Nueva Olla, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2023. El "Ciclón" está último en su zona y necesita ganar para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final.

El entrenador argentino, Facundo Sava, recuperó a dos soldados muy importantes para este choque; el zaguero central Juan Patiño y el delantero Robert Morales, quienes serán titulares frente al "Verdao".

En el caso del defensor, que incluso es uno de los capitanes del "Ciclón", aún no ha podido disputar un solo partido de la fase de grupos. Había estado en los 4 encuentros de la ronda previa, pero se perdió el triunfo ante Barcelona de Guayaquil y las caídas frente a Palmeiras y Bolívar.

Mientras tanto, la "Pantera" se ausentó de los últimos partidos del torneo local y ahora está listo para entrar en acción en la Copa Libertadores, donde ha sido titular en los 7 juegos que lleva disputados el conjunto azulgrana.

El probable once de Cerro Porteño es con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Robert Piris Da Motta y Gabriel Báez; Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera, Federico Carrizo, Claudio Aquino, Diego Churín y Robert Morales.

Comentarios


El probable once de Olimpia para enfrentar a Patronato por la Libertadores

Olimpia se presenta este miércoles en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná, provincia de Entre Ríos, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2023, donde está segundo y con muy buenas posibilidades de llegar a los octavos de final.

No obstante, el choque ante Patronato es clave atendiendo la cantidad de puntos que tienen los dos equipos. Incluso puntuando el "Decano" podría considerar un buen negocio atendiendo que luego tiene dos partidos en casa para cerrar la ronda.

El DT uruguayo, Diego Aguirre, no podrá contar con Richard Ortiz ni Marcos Gómez para este duelo, pero tiene a un Ramón Martínez que está en ascenso en cuanto rendimiento.

El estratega charrúa ya tendría definido el equipo titular que arrancará ante Patronato, aunque no se descarta la presencia de Hugo Quintana en el medio y Facundo Bruera siendo el referente de ataque.

El probable once de Olimpia es con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Ramón Martínez, Alejandro Silva, Iván Torres, Fernando Cardozo, Hugo Fernández y Guillermo Paiva. 

Comentarios


El "chiste" del Palmeiras que molestó a algunos hinchas paraguayos

La delegación del Palmeiras de Brasil ya está por Asunción a la espera del juego de este miércoles ante Cerro Porteño, en la Nueva Olla, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2023.

Horas antes del choque entre estos dos tradicionales equipos, un "chiste" que hizo el "Verdao" en sus redes sociales oficiales generó cierta molestia en algunos hinchas azulgranas que tomaron como una supuesta falta de respeto hacia Paraguay.

El CM del Palmeiras simula una conversación entre el piloto y el lateral uruguayo, Joaquín Piquerez, quien supuestamente dice: "Ida a Paraguay a pelear por tres puntos más". "¿Para qué?", le pregunta alguien. "Paraguay", responde el charrúa.

"Tenía que hacer este chiste. Lo siento. ¡Salimos!", se puede leer también en la publicación.

Lo que confundió a algunos también fue el tema de la banderita. Muchos pensaron que el CM se equivocó con Uruguay, pero al parecer no se percataron que era justamente por Piquerez, que es charrúa.

Los hinchas que se disgustaron por este tema alegan que fue una "falta de respeto" hacia Paraguay. Sin embargo, cabe recordar que el capitán del Palmeiras es justamente un compatriota, Gustavo Gómez, quien además ya ha fijado varios récords en el conjunto paulista.

https://twitter.com/Palmeiras/status/1661119951061614593

Comentarios

Ir arriba