¡Erling Haaland quiere juntar a Oasis y pide un lugar para cantar!

El goleador y figura del Manchester City, Erling Haaland, pasa por el mejor momento de su carrera y es objeto de adoración en los "citizens", que lo ven como el gran baluarte en pos de conseguir la ansiada UEFA Champions League.

Y si es adoración en la hinchada del City, también lo es de los hermanos Gallagher, fundadores y miembros principales de la legendaria banda de rock británico "Oasis".

Es por eso que el "androide" está buscando unirlos, ya que el atacante es fanático de la banda y fue consultado sobre la posible reunión de Oasis: "Tal vez necesiten a un pacificador noruego para volverlos a reunir", afirmó Haaland en una entrevista con Viaplay.

"Esa es una buena pregunta. Sí, por supuesto que puedo serlo, no significa que lo sea, pero por supuesto que puedo serlo", añadió el "Androide".

Haaland fue visto con Noel Gallagher en los vestuarios luego de la gran victoria del Manchester City sobre el Arsenal en la Premier League. Y semanas atrás, Liam Gallagher manifestó que le gustaría subirse al escenario con el "Androide".

Todo esto suma a los ya grandes rumores de la supuesta reunión que tendría Oasis, si es que el City gana la Champions el próximo 10 de junio frente al Inter de Milán en Estambul.

El atacante noruego llegó a la asombrosa cifra de 52 goles con el Manchester City en todas las competencias, de las cuales, 36 anotaciones fueron solamente en la Premier League.

Comentarios


¡El tierno momento del primer gol del hijo de Almirón en el estadio del Newcastle!

Miguel Almirón es ídolo total en el Newcastle, el volante surgido en Cerro Porteño se ganó el cariño del público mediante goles y actuaciones estelares, que ayudaron a las "Urracas" a clasificar a la UEFA Champions League de la siguiente temporada.

Luego del empate ante el Leicester, Newcastle consiguió el punto que necesitaba para clasificar a la Champions luego de muchos años y "Miggy" fue uno de los más aplaudidos por la hinchada al momento de retirarse del campo.

Posterior al partido, el hijo pequeño de "Miggy", Francesco, saltó al campo de juego y no se cohibió por la cantidad de público que todavía colmaba las gradas del St. James Park, realizando unas paredes con su padre y anotando un "golazo" con la zurda.

El gol del pequeño Francesco hizo delirar a la hinchada del Newcastle, que celebró como un tanto de "Miggy" la anotación de su pequeño hijo, que se llevará un recuerdo eterno gracias a que su madre captó todo el momento por la cámara de su teléfono.

"Las Urracas" vuelven a la Champions League exactamente 20 años después, ya que la última vez que disputó la competencia fue en la temporada 2002/03, siendo eliminado en fase de grupos.

 

El video del momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexia Notto (@alexiaa_notto)

Comentarios


Conmoción: Jugador se enteró de una tragedia y se quebró en pleno partido

Sucedió en la fecha pasada por la Ligue 1 de Francia, antes del compromiso, Issiaga Sylla sufrió una pérdida familiar muy importante, decidió jugar y fue la gran figura en la goleada de su equipo, sin embargo no pudo aguantar el llanto y se quebró en pleno partido.

El futbolista guineano perdió a su madre horas antes del lance, el jugador se enteró de la noticia e igual decidió jugar. El defensor fue figura clave del Montpellier en la goleada 3 a 0 ante el Nantes.

En un momento del compromiso se pudo observar a Sylla no pudiendo contener el llanto y quebrarse. El futbolista fue consolado por sus compañero y también por los rivales. El árbitro del partido consultó al guineano si quería seguir, el defensor continuó jugando y fue la gran figura del partido.

La ayuda de Sylla en la zaga defensiva fue bastante importante ya que el Montpellier lucha por no descender y con el resultado logró una victoria muy importante para alejarse de la lucha por el descenso, hundiendo al Nantes.

Video del momento:

 

 

 

 

Comentarios

Ir arriba