Resistencia y Tacuary con la urgencia de cantar victoria

Resistencia (14 puntos) y Tacuary (11 unidades) son los equipos más comprometidos actualmente con el promedio, por lo que este juego será fundamental para seguir sumando de cara al sangriento torneo Clausura que se viene en el segundo semestre.

Los rivales directos están en la parte baja de la tabla de posiciones del Apertura y también en los promedios, por lo que solamente el triunfo está en el horizonte de ambos conjuntos en Villa Elisa.

"Resi" busca levantar cabeza después del paso de Sergio Orteman por la dirección técnica. El conjunto celeste no gana hace 8 partidos, lo que es alarmante pensando en la permanencia.

Por su parte, Tacuary debe reponerse de la seguidilla de caídas, ante Ameliano y Guaraní en los últimos encuentros. El equipo de Iván Almeida, que bajó a Libertad fechas atrás, necesita reencontrarse para mejorar los números en los promedios.

Más detalles

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Horario: 18:30.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Derlis López.

AVAR: Rodney Aquino.

Comentarios


Guaraní-Trinidense, duelo interesante por quedar en el podio

El Sportivo Trinidense (28 puntos), uno de los ascendidos en la temporada a Primera División, está atravesando un gran momento en el campeonato Apertura, tal es así que pelea por estar entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Justamente se encuentra en esta fecha 19 con Guaraní, el tercero del campeonato con 31 unidades y que buscará asegurar su lugar en esa condición.

El aurinegro llega a este juego tras una sufrida pero importante victoria ante Tacuary, lo mismo que el "Triqui", que llega confiado luego de superar a Ameliano la fecha pasada.

Pronóstico de buen juego en Dos Bocas, especialmente por lo que mostraron cuando se enfrentaron en la primera rueda, en el entretenido empate 1-1.

Más detalles

Estadio: Rogelio Livieres.

Horario: 16:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Héctor Medina y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Nancy Fernández.

Comentarios


"Tacuara" Cardozo: "Yo no salgo más de Libertad"

Luego de coronarse una vez más campeón con Libertad, el quinto desde su llegada (4 de liga y 1 de Copa Paraguay), Óscar "Tacuara" Cardozo se expresó muy emocionado en charla con los medios de comunicación y aseguró que cerrará su carrera en Tuyucuá.

"Lograr salir campeón es muy importante. Hay que cuidarse nomás, para mí que el cuidado personal es muy importante. Si el cuerpo aguanta, vamos a seguir. Ya no salgo más de Libertad, Libertad es mi casa", aseguró de manera tajante el goleador del torneo Apertura.

En el día de su cumpleaños número 40, "Tacuara" Cardozo fue titular, capitán, hizo el gol de la victoria y se coronó campeón con Libertad, cerrando un día inolvidable.

En total, Cardozo acumula 15 títulos a lo largo de su carrera: 1 en Intermedia con el 3 de Febrero, 8 trofeos con Benfica, 1 con el Olympiacos de Grecia y 5 con Libertad.

Comentarios

Ir arriba