Guillermo Hauché: "Para nosotros ganarle a Cerro en su cancha es hacer historia"

General Caballero de Juan León Mallorquín le tendió la mano a Libertad y consiguió un resonante triunfo ante Cerro Porteño en la Nueva Olla. La victoria del "rojo mallorquino" ante el "Ciclón" de visita, posibilitó la consagración anticipada del "Guma" en el Apertura.

Por lo logrado en la noche sabatina, Guillermo Hauche, una de las figuras del General mallorquino, destacó lo hecho en un escenario complicado y por lo que se jugaba el rival que tenía en frente.

"No solo son 3 puntos, para nosotros que somos un club humilde, ¡hoy ganarle a Cerro en su cancha es historia!", comenzó el buen mediocampista argentino en su mensaje.

"La peleamos todos los días para salir de esa zona de mierda en la cual nunca merecimos estar, pero como digo siempre, ¡esto es fútbol y todo puede pasar! ¡Vamos mi querido General Caballero!", mencionó Hauché.

El conjunto de Juan León Mallorquín viene con un sostenido crecimiento en su juego y eso se ve plasmado en los resultados. El "rojo mallorquino" solo perdió un partido de los últimos cinco juegos y triunfó en tres ocasiones, además de empatar a Olimpia en Para Uno.

Los resultados que obtuvo el general lo alejan de las últimas posiciones de la tabla en el Torneo Apertura a falta de solo tres fechas para el final, sacándoles una ventaja considerable a Resistencia, Guaireña y Tacuary.

Foto: Instagram @guillehauche

Comentarios


El encuentro entre Resistencia y Tacuary también se postergó por inclemencias climáticas

Así como fue postergado el encuentro entre Guarani y Sportivo Trinidense, también lo fue el partido de fondo entre Resistencia y Tacuary, que debía disputarse en Villa Elisa a las 18:30.

La inclemencia del tiempo hizo las suyas en el domingo, donde todo el día cayó una incesante lluvia, perjudicando la prosecución normal de la fecha 19 del Torneo Apertura.

La APF programó el compromiso postergado para el lunes 22 de mayo a las 10:00, misma hora que el duelo entre "aborígenes" y trinidenses en el Rogelio Livieres. Así, la fecha tendrá cuatro partidos que se disputarán en un solo día.

 

También te puede interesar:

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/05/21/se-posterga-el-partido-entre-guarani-y-sportivo-trinidense-por-inclemencias-climaticas/

Comentarios


Se posterga el partido entre Guarani y Sportivo Trinidense por inclemencias climáticas

La incesante lluvia caída el día domingo obligó a la postergación del encuentro que estaba marcado para las 16:00 entre Guarani y Sportivo Trinidense en el Rogelio S. Livieres.

El periodista de Nación Media, Daniel Serna, informó que las condiciones del campo no eran las mejores, a falta de una hora para el juego, el césped del recinto deportivo estaba cubierto por muchos charcos de agua.

La APF oficializó la postergación del compromiso para el día lunes 22 de mayo a las 1o:oo en el mismo escenario deportivo.

Guarani y Sportivo Trinidense iban a abrir la jornada dominical de la fecha 19 del Apertura, un duelo que prometía ser atractivo ya que los dos equipos pelean palmo a palmo el tercer escalón del certamen.

 

Comentarios

Ir arriba