Guaraní-Trinidense, duelo interesante por quedar en el podio

El Sportivo Trinidense (28 puntos), uno de los ascendidos en la temporada a Primera División, está atravesando un gran momento en el campeonato Apertura, tal es así que pelea por estar entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Justamente se encuentra en esta fecha 19 con Guaraní, el tercero del campeonato con 31 unidades y que buscará asegurar su lugar en esa condición.

El aurinegro llega a este juego tras una sufrida pero importante victoria ante Tacuary, lo mismo que el "Triqui", que llega confiado luego de superar a Ameliano la fecha pasada.

Pronóstico de buen juego en Dos Bocas, especialmente por lo que mostraron cuando se enfrentaron en la primera rueda, en el entretenido empate 1-1.

Más detalles

Estadio: Rogelio Livieres.

Horario: 16:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Héctor Medina y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Nancy Fernández.

Comentarios


"Tacuara" Cardozo: "Yo no salgo más de Libertad"

Luego de coronarse una vez más campeón con Libertad, el quinto desde su llegada (4 de liga y 1 de Copa Paraguay), Óscar "Tacuara" Cardozo se expresó muy emocionado en charla con los medios de comunicación y aseguró que cerrará su carrera en Tuyucuá.

"Lograr salir campeón es muy importante. Hay que cuidarse nomás, para mí que el cuidado personal es muy importante. Si el cuerpo aguanta, vamos a seguir. Ya no salgo más de Libertad, Libertad es mi casa", aseguró de manera tajante el goleador del torneo Apertura.

En el día de su cumpleaños número 40, "Tacuara" Cardozo fue titular, capitán, hizo el gol de la victoria y se coronó campeón con Libertad, cerrando un día inolvidable.

En total, Cardozo acumula 15 títulos a lo largo de su carrera: 1 en Intermedia con el 3 de Febrero, 8 trofeos con Benfica, 1 con el Olympiacos de Grecia y 5 con Libertad.

Comentarios


Olimpia sumó 6 de los últimos 24 puntos en juego y quedó a 22 de Libertad

La campaña de Olimpia en el torneo local con Diego Aguirre es realmente espantosa. Cada vez está más lejos de todo y solo por ahora se ubica en la quinta posición, aunque podría quedar séptimo luego de la fecha 19.

El Decano de Aguirre solamente ganó 6 de los últimos 24 puntos en juego. De los 8 cotejos disputados, solo ganó 1 partido, empató 3 y perdió los 4 restantes.

La única víctima franjeada de los últimos 8 encuentros fue Tacuary, al que venció por 1-0 en Villa Elisa.

Con la nueva derrota ante Libertad, el equipo de Diego Aguirre quedó a 22 puntos del líder, una distancia abismal y prácticamente no registrada por el Franjeado en los últimos tiempos.

Se viene una prueba clave que es el juego ante Patronato en Copa Libertadores y de ese cotejo dependería mucho la continuidad del DT uruguayo.

Comentarios

Ir arriba