Con justicia. Sufrió mucho al principio pero se acomodó y logró un triunfo estratégico. El Sportivo Trinidense le ganó con autoridad a Ameliano, en un juego que tuvo muchas emociones en ambos tiempos.
Con el 2-0 consumado, el "Triqui" se acerca al podio del campeonato, ya que se ubica a tres puntos del tercero que es Guaraní. Pero la primera parte no fue para nada fácil, porque la "v azulada" siempre complica por los extremos.
Trinidense por su parte, también tenía el mismo juego, con dos extremos que dañan mucho como Pedro Delvalle y Joel Román. En un juego muy parejo, la cuestión se "destrabó" tras un error de la defensa de Ameliano.
El central Julio González perdió el balón ante Alex Álvarez, quien muy vivo logró lo que fue a buscar, un error del rival. El ofensivo del "Triqui" no dudó en fusilar a Papaleo y definió con mucha categoría para abrir el camino y acomodar mejor al local.
En la segunda mitad, Ameliano fue con todo en busca del empate, mientras que Trinidense apostaba al contragolpe. El ingreso de Nicolás Maná le dio otro aire al ataque del equipo local, tanto así que puso el 2-0 final.
Tras un gran pase del "Beto" de la Cruz, el extremo aprovechó el enorme espacio y definió por debajo del arquero para instalar tranquilidad en el barrio Trinidad. El equipo de José Arrúa sigue dando que hablar en el torneo y se coloca en los primeros lugares con mucho merecimiento.

Trinidense
2
-
Víctor Samudio -
Luis de la Cruz -
César Benítez -
José Báez -
Sergio Mendoza -
Joel Román -
Nicolás Maná
68' -
Marcos Riveros -
Jorge Jara -
Juan Salcedo
84' -
Pedro Delvalle -
Pedro Arce
68' -
Álex Álvarez -
Lucas Barrios
68' -
Rodrigo Arévalo - Entrenador
- José Arrúa

Ameliano
0
-
Joaquín Papaleo -
Walter Cabrera -
Julio González -
Franco Ortellado -
Marcos Martinich -
Abel Paredes
68' -
Alejandro Samudio -
Fredy Vera
68' -
Silvio Torales -
Aníbal Vega
68' -
Edgar Zaracho -
Kevin Benítez
85' -
Elvio Vera -
Ángel Martínez
78' -
Giovani Bogado -
Julio Doldán -
Elias Sarquis
18' - Entrenador
- Humberto García