Mario Balotelli está vendiendo sus autos deportivos porque... perdió la pasión

El siempre polémico Mario Balotelli, delantero italiano que está actualmente en el Sion de Suiza luego de jugar en el fútbol turco, es noticia por que está ¡limpiando su garaje!

El atacante de 32 años habló en el podcast "Muschio Selvaggio" y contó cómo perdió su "pasión" por los autos deportivos. Balotelli es muy conocido por coleccionar autos de alta gama y chocarlos posteriormente.

"Tuve dos o tres accidentes en Inglaterra. Choqué contra uno una vez porque alguien frente a mí frenó de la nada. Y uno me atropelló y luego dijeron que yo causé el accidente", explicó Balotelli.

Eso fue un desencadenante por el cual fue perdiendo interés en los coches deportivos y mientras tanto, ya ha vendido unos ejemplares: un Ferrari y un Lamborghini, entre otras marcas.

"En mi garaje todavía tengo un RSQ8, 500 Abarth y GTR Nismo Nissan con 1400 hp. Pero también estoy vendiendo el Abarth ahora", añadió el delantero.

Imagen: Uno de los coches deportivos de Mario Balotelli

Comentarios


Los aficionados del Napoli tienen prohibido celebrar el posible Scudetto ¡En el Vesubio!

Y más de 30 años después, puede terminar una larga espera este fin de semana, el Napoli está a prácticamente una victoria de alzarse el Scudetto en Italia, y a la vista tiene un partido relativamente accesible, recibiendo al Salernitana en el Diego Armando Maradona.

Los "tifosi" están eufóricos y ansiosos por la posible consagración, es por ello que las fuerzas de seguridad tomaron los recaudos necesarios y hasta algo "especiales" en algunos casos.

¿Por qué? Los aficionados napolitanos bromearon con algo muy peligroso: ¡Invadir el Parque Nacional del Vesubio y festejar alrededor del cráter!

La Autoridad del Parque Nacional del Vesubio indicó en un comunicado haber leído "con una gran preocupación" información en medios de comunicación sobre los planes de ciertos tifosi para organizar una "simulación de la explosión del Vesubio, que querían invadir y encender con bengalas tricolores en la cima del cráter".

"El cráter del Vesubio es un lugar frágil e intrínsecamente peligroso", detalló el comunicado.

El famoso volcán Vesubio sigue activo, forma parte de los Montes Apeninos y se ubica en la ciudad metropolitana de Nápoles. Es conocido por haber desatado la catástrofe de las ciudades romanas de Pompeya y Herculano en el año 79 D.C.

El domingo 30 de abril, si el Napoli gana a Salernitana y si la Lazio no lo hace contra el Inter de Milán, el "Gli Azzurri" será coronado campeón de Italia. La última consagración del conjunto fue en el Scudetto de 1989-1990 de la mano de Maradona.

Comentarios


Cristiano Ronaldo y su pareja se pelearon "a gritos"

La prensa portuguesa y española se volvió loca con la noticia, Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo hispano-argentina Georgina Rodriguez estarían atravesando su peor momento como pareja, según lo revelado por una fuerte cercana a los dos.

Todo habría sucedido antes de viajar y durante el mismo vuelo que la pareja compartió. La discusión subió de tono y fue hasta los gritos según la fuente que trabaja en vuelos privados y estuvo en el mismo avión que el crack portugués y su novia.

Al parecer la pareja está viviendo su peor época desde que están juntos, y todo coincide con el arribo de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita y el estreno de la segunda temporada de la serie de su novia: "Soy Georgina" en Netflix.

Tras estos rumores de crisis, la propia Georgina Rodríguez utilizó su Instagram para subir una historia ironizando la situación: "El envidioso inventa el rumor. El chismoso lo difunde", escribió.

Foto: Historia de @georginagio en Instagram

Comentarios

Ir arriba