¡Una obra de arte! El golazo de Pedro Delvalle que silenció el "Bosque"

Sportivo Trinidense creó una obra de arte en el estadio Manuel Ferreira. Tras una jugada colectiva brillante, Pedro Delvalle firmó un gol extraordinario para la victoria parcial del equipo visitante.

A los 41 minutos del primer, tras toques sucedidos desde el fondo y movimientos espectaculares, Pedro Delvalle recibió solo en la cabecera del área y clavó un derechazo al ángulo superior izquierdo de Gastón Olviera, quien quedó inmóvil en la acción.

Por segunda vez en el año, Devalle le anota al Franjeado, ya que en la primera rueda, en Encarnación, también había notado para la victoria del equipo de Santísima Trinidad.

El golazo de Pedro Delvalle fue el 1-0 parcial del "Triqui" ante Olimpia, por la fecha 15 en Para Uno.

 

 

Comentarios


¡Qué disparo! Luis de la Cruz casi le hace el gol del año a Olimpia

A los escasos tres minutos del partido, Luis de la Cruz estuvo a punto de hacer el mejor gol del torneo y quizás del año, pero las uñas de Gastón Olveira evitaron.

Pasando unos metros el mediocampo, el lateral derecho de Sportivo Trinidense probó un remate viendo adelantado a Olveira y a pesar de resbalarse, el remate de De la Cruz iba directo al arco del portero franjeado, quien desvió apenas al córner.

Gastón Olveira terminó además estrellándose en el palo derecho de su arco, ya que no tenía visual del poste al retroceder con gran velocidad.

 

Comentarios


Julio Cáceres vuelve del retiro y lo hará por amor a la camiseta

El ex jugador y entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres vuelve del retiro y jugará en el club donde todo inició: el Sportivo San José, de su ciudad natal, San José de los Arroyos.

El defensor de 43 años será atracción estelar en la liga sanjosiana, porque volverá a defender el escudo del club de sus amores y ya podría jugar en la quinta fecha del campeonato de la ciudad cordillerana.

Según corrió una imagen a redes, San José ya registró el pase de Julio Cáceres, procedente de Olimpia, que fue donde jugó por última vez en el 2020.

Según informaciones, además de mantenerse ocupado y en ritmo, mientras consigue alguna oferta para dirigir, el "Emperador" quiere ayudar al Sportivo San José en la recaudación, ya que sin ninguna duda será un imán de gente que querrá ver al zaguero central de 43 años.

Cáceres estuvo dirigiendo a Olimpia hasta este año, cuando fue despedido por la directiva decana. Conquistó tres títulos como DT y ahora quiere divertirse, pero nuevamente en la cancha.

 

Comentarios

Ir arriba