Matías Segovia debutó oficialmente con la camiseta del Botafogo en el Brasileirão

Y en la primera fecha ya debutó. Matías Segovia tuvo sus primeros minutos en la gran victoria del Botafogo sobre el São Paulo por 2 a 1 en Río de Janeiro, el encuentro fue por la primera jornada del Brasileirão.

Segovia ingresó a los 70 minutos del partido en reemplazo de Júnior Santos cuando el partido todavía estaba empatado 1 a 1, cumpliendo una regular actuación en el tiempo que le quedaba al compromiso. A los 88 minutos, Carlos Eduardo convirtió de cabeza el gol de la victoria del "Fogão" frente al "tricolor".

Tras su debut, el club en donde también milita nuestro compatriota, el arquero Roberto Junior Fernández, dio destaque a la participación de Mati Segovia en el compromiso frente al Sao Paulo.

"La felicidad de quien debutó con el 'Fogão' y ya cuenta las horas para el partido del jueves", publicó el Botafogo en Instagram con la foto de Segovia luego del compromiso.

Los hinchas del "Fogão" destacaron la actuación de Segovia y ven en el compatriota "un crack" para el club: "No veo diferencias entre Messi y el", "Segovinha nos va a deleitar en el campo", decían los hinchas del Botafogo en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Botafogo F.R. (@botafogo)

Comentarios


La ovación a Julio Enciso en el vestuario del Brighton luego de la victoria ante el Chelsea

Sin dudas fue la figura de las "gaviotas", Julio Enciso deslumbró a todos en la Premier League con su golazo que le dio el triunfo histórico al Brighton ante el Chelsea nada más y nada menos que en el Stamford Bridge.

"La joya" sacó un misil al ángulo derecho de Kepa Arrizabalaga, que nada pudo hacer ante el disparo de nuestro compatriota. Además del gol, Enciso estuvo cerca del tanto en reiteradas ocasiones y desde que ingresó al campo de juego, se asoció perfectamente en ataque con sus compañeros, pero el golazo convertido coronó su actuación.

Luego de culminado el partido con la victoria, en el vestuario se vino la ovación para "la joya" tal y como se puede ver en el video compartido por el propio Brighton Hove & Albion en sus redes sociales.

Con aplausos y cánticos que coreaban su nombre, sus compañeros en el Brighton homenajearon a nuestro compatriota, que con su actuación ante el gigante inglés, pide más consideración en el esquema titular del técnico italiano Roberto de Zerbi.

El próximo compromiso del Brighton será ante el Manchester United por la Copa FA, en donde se espera que Enciso tenga más participación luego de su deslumbrante actuación ante los "blues" en la Premier League.

Comentarios


Brighton se rinde ante Julio Enciso con un particular calificativo

No todo los días un paraguayo se luce en un estadio importante como el Stamford Bridge del Chelsea y ni que decir como lo hizo Julio Enciso, la "joya" que le dio un triunfo histórico al Brighton en Londres.

Es importante recordar que las "Gaviotas" lograron su primera victoria en terreno del Chelsea y el paraguayo fue fundamental con su golazo en la segunda mitad, que al fin de cuentas, fue el tanto de la victoria.

Es por eso que lo adoran al ex Libertad ahora mismo en Brighton y se vio eso en la cuenta oficial del club, que le puso un calificativo muy peculiar al atacante de la Albirroja.

"King Julio" escribió la cuenta oficial del club inglés, con una imagen del paraguayo llevado en andas por sus compañeros de equipo, tras la finalización del juego. 

Desde su primer gol en la Premier, Enciso  ganó preponderancia en el equipo principal y ni que decir después de anotar un tanto histórico para esta modesta institución.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba