El festejo especial de Raúl Cáceres que sorprendió en Para Uno

Guaraní venció por la mínima a Olimpia en un partido que tuvo de todo en Para Uno y que además eligió como protagonista estelar a Raúl Cáceres, un exfranjeado que tuvo un festejo muy especial en la cancha donde nació prácticamente.

Raúl Cáceres firmó la victoria ante el club que lo vio nacer, Olimpia y luego realizó un festejo muy particular, emulando a Cristiano Ronaldo hacia el sector de Plateas de Para Uno, lo que produjo algunos abucheos y silbidos pro parte de los franjeados.

El lateral derecho está pasando por un gran momento en Guaraní. Desde que llegó se convirtió en titular indiscutible y comenzó a tomarle el gusto a los goles. Además de anotar ante el Decano, Raúl había convertido también en la Nueva Olla ante Cerro Porteño.

Guaraní venció 1-0 a Olimpia con un hombre menos, por la expulsión de Gastón Gil Romero y ya cuando el Aurinegro se puso en ventaja, sobre tiempo de adición, también vio la roja Mateo Gamarra.

 

Comentarios


Guaireña-Resistencia, duelo de desesperados

La cartelera del sábado correspondiente a la fecha 10 del Apertura, cierra con un partido de dos equipos muy necesitados: Guaireña ante Resistencia en Villarrica.

El partido en el Parque del Guairá fue fijado para las 19:30, con arbitraje del "novato" Aldo Quiñónez.

Guaireña lleva siete partidos sin ganar; la última vez que triunfó fue en la segunda fecha ante Tacuary y la situación del equipo al mando de Roberto Torres ya es desesperante para la gente de Villarrica. El cuadro albiceleste quemó todo el colchón de puntos acumulados y ahora le urge volver a inflarlo con victorias.

Por su parte, Resistencia rompió la mala racha que traía desde el año pasado prácticamente y consiguió su segunda victoria en el torneo en la jornada 9 frente a Sportivo Trinidense. Fue su primer festejo bajo el mando de Sergio Orteman y necesita seguir sumando de a tres para abandonar el último lugar de la tabla de promedios.

Detalles del juego

Estadio: Parque del Guairá

Horario: 19:30

Árbitro: Aldo Quñónez

VAR: Ulises Mereles.

Comentarios


Trinidense busca levantarse ante el motivado Luqueño

La décima fecha del torneo Apertura prosigue este sábado con dos encuentros y en primer turno, Sportivo Trinidense recibe a Luqueño en el Defensores del Chaco. El cotejo está marcado para las 17:00 con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

Trinidense no gana hace cuatro partidos y la situación ha cambiado bastante con respecto al inicio del torneo. La armonía cambió bastante en el equipo recién ascendido y su necesidad de victorias es imperiosa, ya que comenzará a tener problemas con el promedio.

En frente tendrá un Luqueño motivadísimo que viene de hilar dos victorias seguidas, de saltar unos lugares en la clasificación y finalmente Gustavo Florentín está encontrando un equipo para consolidar, con grandes revelaciones como Marcelo Pérez, Diego Fernández y el chico Sebastián Ruiz Díaz.

Es un duelo directo entre recién ascendidos y será la primera vez en la temporada que se encuentren en la máxima categoría.

"Triqui" está mucho más necesitado y José Arrúa hará un par de variantes en ofensiva principalmente, donde podría aparecer Óscar Giménez y Lucas Barrios en lugar de Rodrigo Arévalo y Álex Álvarez.

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 17:00

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

VAR: Fernando López.

Comentarios

Ir arriba