¿Qué dijo Miguel Cardona sobre Óscar Vicente Scavone y su supuesto alejamiento?

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, salió al paso de los rumores de un supuesto enojo y alejamiento de Óscar Vicente Scavone, quien si bien no forma parte de la directiva actual, estaba muy cerca a la misma incluso ayudando económicamente.

Olimpia realizó este viernes su Asamblea Ordinaria para la elección de cargos vacantes en la Comisión Directiva y al final de la misma, Cardona se expresó al respecto.

Consultado sobre la situación de Óscar Vicente Scavone, el presidente de Olimpia no polemizó y expresó: "Él es un amigo, no hay ningún problema con él, no pasa nada, no pasa nada".

El mandamás franjeado no desmintió ni confirmó el supuesto alejamiento del experimentado directivo y solo mencionó que la relación con el mismo no tiene ningún problema.

También te puede interesar...

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/03/23/oscar-vicente-scavone-se-aleja-del-olimpia/

Comentarios


La despedida de Guaraní a su "joya" Matías Segovia

Guaraní logró la transferencia de una de sus máximas promesas de los últimos años, Matías Segovia, al fútbol brasileño donde vestirá la camiseta del Botafogo de Río de Janeiro.

El futbolista ya no formará parte del partido de este viernes ante Olimpia, porque emprenderá rumbo a Brasil para realizarse las pruebas médicas y posteriormente firmar el contrato.

Guaraní se despidió de la "Joya", con un mensaje en redes sociales: "¡Gracias Matías Segovia por defender la Aurinegra durante todo este tiempo! Éxitos en este nuevo desafío, Dos Bocas siempre va a ser tu casa, Joya", escribió el club.

Matías Segovia, quien estuvo en Guaraní desde la escuela de fútbol, debutó en la máxima categoría con apenas 16 años en el 2019 y desde entonces se destacó. Fue semifinalista de la Copa Libertadores Sub 20 con Guaraní y también integró la Albirroja Sub 20 en el Sudamericano de la categoría.

Ya sobre el final de la temporada pasada y el inicio de esta, se estableció como uno de titulares indiscutibles en el Aborigen y ahora pega el salto con una gran transferencia al fútbol brasileño.

Comentarios


Otra baja importante: La lesión y el tiempo de recuperación que tendrá Hernesto Caballero

Libertad derrotó con lo justo el jueves a General Caballero de Juan León Mallorquín y volvió al triunfo para estar más tranquilo después de su derrota en el clásico blanco y negro en la fecha anterior.

Pero la felicidad no fue completa para el Gumarelo a pesar del gran triunfo conseguido, ya que perdió a uno de sus jugadores más importantes de mitad de cancha: Hernesto Caballero, quien tuvo que ser retirado del campo de juego cerca del final del partido.

Este viernes se confirmó que Hernesto Caballero sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, según la información del periodista de Nación Media, Rubén Sosa.

La lesión conlleva un tiempo de recuperación de aproximadamente tres meses, por lo que Caballero se perdería ya el resto del Clausura y también toda la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La baja de Caballero se suma a Hugo Martínez de los futbolistas de mitad de cancha del "Gumarelo". Martínez tendrá un tiempo de recuperación más largo, teniendo en cuenta que sufrió una nueva rotura de ligamentos cruzados.

Comentarios

Ir arriba