Olimpia ofrece paquete especial para acompañar al equipo a Arequipa

Olimpia, que este viernes enfrenta a Guaraní en una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo, también ya está listo para su debut copero del jueves ante Melgar, en Perú. El presidente franjeado, Miguel Cardona, comentó que el plantel irá en un vuelo chárter donde también podrán viajar 40 hinchas olimpistas.

A través de sus redes sociales, la institución franjeada habilitó un paquete especial para los fanáticos que quieran acompañar a la delegación olimpista a esta travesía por territorio incaico.

"¡Nos vamos a Arequipa, Perú! Comienza nuestro sueño internacional y queremos que seas parte de este camino. Acompáñanos, lugares habilitadores para el desafío del jueves", reza el anuncio.

Se ofrecen dos opciones. Una tiene un costo de 1.440 dólares que incluye una Habitación simple, pasaje ida y vuelta, traslado interno, entrada al estadio, estadía en el hotel y además, una camiseta oficial del Olimpia.

La otra opción es de 1.250 dólares y la única diferencia está en la habitación.

La salida de Asunción será el martes 4 de abril y el regreso está estipulado para el jueves 6 de abril, luego del partido entre el conjunto franjeado y Melgar, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2023.

Comentarios


Agenda cargada: Se programaron tres fechas del torneo Apertura

Mucho fútbol en las próximas semanas, entre Copa Libertadores y torneo local, con interesantes y atractivos encuentros. El consejo de la División de Honor de la APF programó tres fechas más del torneo Apertura, 11, 12 y 13.

La fecha 12 será el adelanto, que se jugará desde el martes 11 al viernes 14 de abril. Por otra parte, se confirmó que Resistencia y Olimpia se jugará en el "Defensores del Chaco", el 9 de abril. Este duelo en principio estaba marcado para que se lleve a cabo en el "Antonio Aranda" de Ciudad del Este.

Toda la programación:

 

Foto: APF.

Comentarios


Olimpia completa los cargos vacantes de su comisión directiva

El club Olimpia realizó este viernes su Asamblea Ordinaria para completar los cargos vacantes que había en la Comisión Directiva actual presidida por Miguel Cardona.

"El club no puede quedar sin cupos, hasta los suplentes. Ahora se están completando los cupos. Es un Olimpia de puertas abiertas como siempre y que necesita tener todos sus actores llenos, hasta los miembros suplentes", manifestó el mandamás.

Uno de los que fue borrado definitivamente de la lista es el expresidente, Marco Trovato, quien luego de su mandato siguió como candidato pero actualmente piensa sobre él un duro castigado de la FIFA, que le prohibe ser dirigente de fútbol. También salieron Tony Mura, Diego Benítez, Miguel Brunotte, Ricardo Doria, José Lezcano, Jairo Yambay y José Montero.

Ante esto, los nuevos "vocales titulares" son Julio Jiménez, Carlos Alfaro. Mientras que como "vocales suplentes" entraron Marcos Caner, Arsenio Benítez, Federico Zichy, Gabriel Ávila, Jorge Ortiz, Roberto Arana, Federico Callizo Pecci.

También fueron elegidos nuevos "Miembros Titulares de Comisión de Fiscalización": que son Óscar Insfrán y Ariel Somoza. Mientras que Jorge Quintana, Fernando Ortiz Miltos y Roy Dustin Appel son los suplentes. Quedando Lorenzo Sosa como "Miembro Suplente del TEI".

LAS SALIDAS Y ENTRADAS EN LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL OLIMPIA:

Los que salieron:

- José Lezcano

- Jairo Yambay

- Tony Mura

- Diego Benítez

- Marco Trovato

- Miguel Brunotte

- Ricardo Doria

- José Montero.

Los que ingresaron:

Movimiento "Este es el Olimpia que queremos"

Vocales titulares:

- Julio Jiménez

- Carlos Alfaro

Vocales suplentes:

- Marcos Caner

- Arsenio Benítez

- Federico Zichy

- Gabriel Ávila

- Jorge Ortiz

- Roberto Arana

- Federico Callizo Pecci

Miembros Titulares de Comisión de Fiscalización:

- Óscar Insfrán

- Ariel Somoza

Miembros Suplentes de Comisión de Fiscalización:

- Jorge Quintana
- Fernando Ortiz Miltos
- Roy Dustin Appel

Miembro Suplente del TEI:

- Lorenzo Sosa.

Comentarios

Ir arriba