Olimpia completa los cargos vacantes de su comisión directiva

El club Olimpia realizó este viernes su Asamblea Ordinaria para completar los cargos vacantes que había en la Comisión Directiva actual presidida por Miguel Cardona.

"El club no puede quedar sin cupos, hasta los suplentes. Ahora se están completando los cupos. Es un Olimpia de puertas abiertas como siempre y que necesita tener todos sus actores llenos, hasta los miembros suplentes", manifestó el mandamás.

Uno de los que fue borrado definitivamente de la lista es el expresidente, Marco Trovato, quien luego de su mandato siguió como candidato pero actualmente piensa sobre él un duro castigado de la FIFA, que le prohibe ser dirigente de fútbol. También salieron Tony Mura, Diego Benítez, Miguel Brunotte, Ricardo Doria, José Lezcano, Jairo Yambay y José Montero.

Ante esto, los nuevos "vocales titulares" son Julio Jiménez, Carlos Alfaro. Mientras que como "vocales suplentes" entraron Marcos Caner, Arsenio Benítez, Federico Zichy, Gabriel Ávila, Jorge Ortiz, Roberto Arana, Federico Callizo Pecci.

También fueron elegidos nuevos "Miembros Titulares de Comisión de Fiscalización": que son Óscar Insfrán y Ariel Somoza. Mientras que Jorge Quintana, Fernando Ortiz Miltos y Roy Dustin Appel son los suplentes. Quedando Lorenzo Sosa como "Miembro Suplente del TEI".

LAS SALIDAS Y ENTRADAS EN LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL OLIMPIA:

Los que salieron:

- José Lezcano

- Jairo Yambay

- Tony Mura

- Diego Benítez

- Marco Trovato

- Miguel Brunotte

- Ricardo Doria

- José Montero.

Los que ingresaron:

Movimiento "Este es el Olimpia que queremos"

Vocales titulares:

- Julio Jiménez

- Carlos Alfaro

Vocales suplentes:

- Marcos Caner

- Arsenio Benítez

- Federico Zichy

- Gabriel Ávila

- Jorge Ortiz

- Roberto Arana

- Federico Callizo Pecci

Miembros Titulares de Comisión de Fiscalización:

- Óscar Insfrán

- Ariel Somoza

Miembros Suplentes de Comisión de Fiscalización:

- Jorge Quintana
- Fernando Ortiz Miltos
- Roy Dustin Appel

Miembro Suplente del TEI:

- Lorenzo Sosa.

Comentarios


¿Qué dijo Miguel Cardona sobre Óscar Vicente Scavone y su supuesto alejamiento?

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, salió al paso de los rumores de un supuesto enojo y alejamiento de Óscar Vicente Scavone, quien si bien no forma parte de la directiva actual, estaba muy cerca a la misma incluso ayudando económicamente.

Olimpia realizó este viernes su Asamblea Ordinaria para la elección de cargos vacantes en la Comisión Directiva y al final de la misma, Cardona se expresó al respecto.

Consultado sobre la situación de Óscar Vicente Scavone, el presidente de Olimpia no polemizó y expresó: "Él es un amigo, no hay ningún problema con él, no pasa nada, no pasa nada".

El mandamás franjeado no desmintió ni confirmó el supuesto alejamiento del experimentado directivo y solo mencionó que la relación con el mismo no tiene ningún problema.

También te puede interesar...

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/03/23/oscar-vicente-scavone-se-aleja-del-olimpia/

Comentarios


La despedida de Guaraní a su "joya" Matías Segovia

Guaraní logró la transferencia de una de sus máximas promesas de los últimos años, Matías Segovia, al fútbol brasileño donde vestirá la camiseta del Botafogo de Río de Janeiro.

El futbolista ya no formará parte del partido de este viernes ante Olimpia, porque emprenderá rumbo a Brasil para realizarse las pruebas médicas y posteriormente firmar el contrato.

Guaraní se despidió de la "Joya", con un mensaje en redes sociales: "¡Gracias Matías Segovia por defender la Aurinegra durante todo este tiempo! Éxitos en este nuevo desafío, Dos Bocas siempre va a ser tu casa, Joya", escribió el club.

Matías Segovia, quien estuvo en Guaraní desde la escuela de fútbol, debutó en la máxima categoría con apenas 16 años en el 2019 y desde entonces se destacó. Fue semifinalista de la Copa Libertadores Sub 20 con Guaraní y también integró la Albirroja Sub 20 en el Sudamericano de la categoría.

Ya sobre el final de la temporada pasada y el inicio de esta, se estableció como uno de titulares indiscutibles en el Aborigen y ahora pega el salto con una gran transferencia al fútbol brasileño.

Comentarios

Ir arriba