Luis Enrique reveló cuánto ganó en Twitch durante el Mundial

El ex entrenador de la Selección Española durante el Mundial de Catar, Luis Enrique, cumplió con su promesa. El entrenador reveló todo el dinero que ganó en Twitch transmitiendo durante el Mundial pasado.

Luis Enrique, tal y cual prometió en sus directos, a los 24.000 euros ganados en la plataforma, luego añadió 6.000 euros más para redondear la suma de 30.000 euros y los donó a una fundación relacionada con el tratamiento del cáncer infantil.

En su cuenta de Twitter, el entrenador mostró el documento que certifica sus ingresos de la plataforma, así como también, otro comunicado que muestra la transferencia del dinero a la fundación Enriqueta Villavecchia, creada en Barcelona en 1989.

“Hola a todos. Como en su día os informé, todos los ingresos que se consiguieron en las sesiones de stream que realizamos durante el Mundial de Qatar 2022, irían destinados a la Fundación Enriqueta Villavecchia", comenzó en su comunicado el ex seleccionador.

"Cuando inicias tu canal de stream en Twitch firmas un contrato estándar con la plataforma: en nuestro caso de 50% para ellos y 50% para mí. Os dejo el certificado de la donación que corresponde a ese 50%. Muchas gracias por vuestra generosidad y apoyo. Salud”, finalizó Luis Enrique.

Comentarios


Leyenda del Manchester United criticó duramente a Cristiano Ronaldo

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United todavía sigue teniendo repercusión en Inglaterra y esta vez, una leyenda de los "Red Devils" salió al paso y criticó duramente como lo caracteriza, el que también llevaba la camiseta "7" del United, el francés Eric Cantona.

Cantona fue un baluarte en la "Era Ferguson" de los años 90 y, retirado desde hace mucho, actualmente es referencia en todo lo que tenga que ver en el fútbol inglés.

El francés fue entrevistado por "Manchester Evening" para hablar sobre la actualidad del fútbol y uno de los temas más candentes de la charla fue la salida de Cristiano Ronaldo del United. Cantona no tuvo reparos para decir lo que piensa.

"El volvió al United y luego regresó, pero no era el que se fue de aquí, a veces no se da cuenta de que las cosas han cambiado. Entonces, tal vez eso le sorprende, las cosas han cambiado", comentó Cantona en la entrevista.

El exjugador de los "Reds" explicó que hay dos diferentes tipos de jugadores en el término de su carrera y los dejó bien diferenciados: "Ibrahimovic y Maldini en Milán y Ryan Giggs en el United son ejemplos de atletas que juegan o jugaron hasta la vejez, sin embargo, entendieron sus limitaciones y estuvieron ahí para ayudar en lo que pudieron y prepararon el terreno para los más jóvenes. Cristiano es todo lo contrario".

"El no se ha dado cuenta de que ya no tiene 25 años, simplemente es mayor y debería haberse dado cuenta de que, en lugar de no estar feliz de jugar algunos juegos, diga: Está bien, no tengo 25 años, no puedo jugar todos los juegos, pero ayudaré a los jugadores jóvenes y aceptaré esta situación y esta es mi situación", criticó Cantona.

"Es como todo en la vida, tienes que aceptar de que te haces mayor, todo el mundo lo hace, no solo en el fútbol", sentenció el ex jugador francés.

 

 

Comentarios


Nelson Haedo trae un recuerdo que nos emociona a todos

Uno de los exponentes históricos de nuestra selección, Nelson Haedo Valdez, es muy activo en su Instagram rememorando algunos recuerdos que tiene de su carrera y sus vivencias diarias.

En esta ocasión, Haedo aprovechó el "jueves de recuerdos" para dar un mensaje de aliento a la selección Paraguaya, que no tiene un buen andar desde hace mucho tiempo.

"A falta de poco que comiencen las eliminatorias para nuestra querida Albirroja, dejo estas fotos de los últimos partidos de clasificación a los mundiales que clasificamos, para recordarles que conseguimos la clasificación gracias a que todos empujamos para un mismo objetivo (jugadores + hinchada)", comenzó el "León Guaraní" en su mensaje.

"¡Va a ser un largo camino y se va a necesitar de cada apoyo para los Leones que nos van a representar! Apoyo total de mi parte para los muchachos. Vamos Albirroja querida", finalizó Haedo.

Además, el delantero que brilló en Alemania y en la Selección Nacional, dejó el hashtag #unbuenparaguayonuncaserinde y adjuntó algunas fotos de su paso triunfante en la Albirroja.

Las respuestas positivas por parte de los seguidores no se hicieron esperar y, hasta incluso, pidieron que asuma como presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelson (@nelsonhaedovaldez)


 

 

Comentarios

Ir arriba