Nelson Haedo trae un recuerdo que nos emociona a todos

Uno de los exponentes históricos de nuestra selección, Nelson Haedo Valdez, es muy activo en su Instagram rememorando algunos recuerdos que tiene de su carrera y sus vivencias diarias.

En esta ocasión, Haedo aprovechó el "jueves de recuerdos" para dar un mensaje de aliento a la selección Paraguaya, que no tiene un buen andar desde hace mucho tiempo.

"A falta de poco que comiencen las eliminatorias para nuestra querida Albirroja, dejo estas fotos de los últimos partidos de clasificación a los mundiales que clasificamos, para recordarles que conseguimos la clasificación gracias a que todos empujamos para un mismo objetivo (jugadores + hinchada)", comenzó el "León Guaraní" en su mensaje.

"¡Va a ser un largo camino y se va a necesitar de cada apoyo para los Leones que nos van a representar! Apoyo total de mi parte para los muchachos. Vamos Albirroja querida", finalizó Haedo.

Además, el delantero que brilló en Alemania y en la Selección Nacional, dejó el hashtag #unbuenparaguayonuncaserinde y adjuntó algunas fotos de su paso triunfante en la Albirroja.

Las respuestas positivas por parte de los seguidores no se hicieron esperar y, hasta incluso, pidieron que asuma como presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelson (@nelsonhaedovaldez)


 

 

Comentarios


El sentido mensaje de Julio Enciso luego de la derrota de Paraguay ante Chile

Una vez más la Albirroja cayó en el ciclo de Guillermo Barros schelotto al frente del plantel, y la derrota fue dolorosa en campamento paraguayo a pesar de ser un amistoso, ya que en la última pelota del partido, un córner de Alexis Sánchez no pudo ser despejado por Anthony Silva puso cifras definitivas en el marcador.

Uno de los que no tuvo una buena noche fue "la joya" Julio Enciso, el jugador del Brighton careció de profundidad y juego asociado con sus compañeros, sin embargo, todos sabemos el potencial que tiene el juvenil para dar muchas alegrías al pueblo paraguayo.

En su cuenta de Instagram, Enciso se mostró sentido por la derrota, pero dejó un mensaje de esperanza para el futuro de nuestra selección.

"No empezamos como queríamos. Pero así es el fútbol, un partido no lo define a ningún jugador. Tenemos que mirar para adelante como siempre lo hizo esta selección. VAMOS CON TODO QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO", escribió la "joya" en su cuenta de Instagram.

Foto: @julioenciso.33 en Instagram

Comentarios


La increíble mala racha de Ramón Sosa en la Albirroja

Una de las apuestas de Guillermo Barros Schelotto en esta nueva camada de la Selección Nacional, es Ramón Sosa, quien dio que hablar desde que apareció en el fútbol argentino, primero en Gimnasia y ahora en Talleres.

Pero el extremo está pasando una mala racha increíble cada vez que se pone la camiseta de la Selección Nacional. Sosa ya tiene dos presencias en la absoluta, contra Colombia y Chile, pero increíblemente no llega a los 15 minutos jugados. 

Contra los "cafeteros", Sosa ingresó de recambio y estuvo solamente 9 minutos en cancha, ya que salió por una lesión muscular. Y como si fuera poco, ante la "Roja" en el último amistoso, apenas duró 3 minutos, ya que vio injustamente una roja directa por una forcejeo con Paulo Díaz. 

Además, lo anecdótico del caso es que Sosa por primera vez en su carrera fue expulsado, en 111 partidos jugados, incluyendo clubes y Selección Nacional.

Sin duda alguna que Sosa tiene recursos para darle mucho a la Selección, pero lastimosamente el comienzo no fue el mejor para el ex Olimpia.

 

Comentarios

Ir arriba