El millonario auto deportivo que Cristiano Ronaldo luce en las calles

¡Otro nivel! El astro portugués, Cristiano Ronaldo, no oculta las excentricidades que tiene en posesión. Semanas pasadas se dejó ver con unos relojes de lujo en Riyadh, Arabia Saudita y ahora se le ha visto al delantero con un auto muy lujoso, ¡uno de los más caros del mundo!

Al "Bicho" lo captaron en Madrid, en donde todavía Cristiano tiene posesiones tras su paso en el Real Madrid. El portugués estaba paseando en su exclusivo Bugatti Centodieci de color blanco por las calles capitalinas.

Este auto deportivo es muy exclusivo ya que solo existen 10 en el mundo y 2 están en España, siendo uno propiedad del "crack" del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo fue a cenar con su pareja, Georgina Rodríguez y algunos amigos a un restaurante de Madrid. Los seguidores del "Comandante" más algunos "paparazzi" lo acorralaron para poder tomar algunas fotos del "Bicho" y no pudo desarrollar esos 1.600 caballos de potencia que pueden alcanzar unas 390 kilómetros por hora.

¿El precio? Una módica suma de 11.520.000 dólares al cambio actual. Esa noche en la que Cristiano fue captado por las cámaras, fue la primera vez que el portugués usó el exclusivo vehículo en Madrid, ya que a finales de 2022 recibió el vehículo y lo matriculó en su país natal, Portugal.

 

Comentarios


El "Kun" Agüero sufrió una "mini arritmia" en una transmisión en vivo y preocupó a todos

El problema que lo alejó de las canchas, Sergio "Kun" Agüero sufrió una pequeña arritmia durante una transmisión en vivo en la cuenta del streamer Ibai Llanos en la plataforma Twitch.

Era una charla amena entre los dos amigos y presidentes de la Kings League delante de más de 10 mil personas y, de un momento a otro, Agüero se tocó el pecho por unos segundos preocupando primero a Ibai y luego todo el chat.

"¿Qué te pasa, tío?", preguntó preocupado Llanos. El "Kun", luego de unos instantes, respondió aliviado: ""Creo que me agarró una mini arritmia".

¿Quieres que vayamos al médico?, consultó el streamer vasco y el "Kun", despejando dudas contestó: "No, no, porque tengo un chip y el famoso me va a detectar y mandará una señal", tranquilizando a todos los fans y espectadores en vivo.

Al día siguiente del episodio, Agüero despejó las dudas sobre su estado de salud en su cuenta de Instagram, llevando alivio a sus seguidores. "Gente, no se preocupen, fue una boludez, está todo bien. Los médicos me dijeron que está todo bien y no hay problemas. Quédense tranquilos que todavía sigo acá (risas)", explicó.

El video del momento:

https://www.youtube.com/watch?v=kMJGDTdWeQE

Comentarios


"Si es por mí, me lo llevó del Barça": El padre de Ansu Fati estalló porque su hijo tiene pocos minutos

Bori Fati, padre de Ansu Fati, admitió su enfado por cómo el FC Barcelona está tratando a su hijo y la falta de minutos, apuntando que le aconsejó buscar otros horizontes, aunque por el momento el jugador de 20 años prefiere continuar en el club en el que se formó.

"Si por mi fuera, me lo llevo del Barça, pero él dice que prefiere seguir en el Barça", explicó Bori Fati a la radio Cadena Cope. "Él dice que es del Barça y que no se va del Barça. Yo pensaba otra cosa, pero él no está de acuerdo", apuntó.

"Estamos hablando del 10 del Barça, de un internacional con la selección español, de un chico que salió de La Masía (la escuela del FC Barcelona). Ansu no quiere fichar por otro club, pero yo le quiero ver triunfar", explicó.

"Merece jugar más minutos, no puede ser que juegue uno o dos por partido", aseguró. "Como padre, estoy cabreado", sentenció.

Ansu Fati debutó con el primer equipo del Barcelona en 2019 con apenas 16 años y su eclosión fue todo un fenómeno, aunque una lesión de rodilla en 2020 cortó su progresión.

En 2021 'heredó' la camiseta con el número 10 cuando Lionel Messi se marchó al París Saint-Germain.

Sin embargo, Ansu Fati no consigue hacerse ahora con la titularidad y ha comenzado en el once de Xavi Hernández en apenas nueve partidos ligueros esta temporada, a pesar de encontrarse en forma.

Bori Fati se reunió recientemente con el agente del futbolista, Jorge Mendes, aunque Ansu Fati, nacido en Guinea Bisáu y trasladado con su familia a España siendo niño, prefiere no escuchar ofertas.

Lo que Bori Fati sí descartó es que su equipo acabe fichando por el Real Madrid, el club tradicionalmente enemigo del Barça: "Ansu no lo aceptaría".

Barcelona, España. AFP.

Comentarios

Ir arriba