Un jugador imita el festejo de "CR7" en un gol y... ¡se lesiona la rodilla!

El festejo de Cristiano Ronaldo es muy famoso e imitado por todo el mundo y cada jugador que tiene como ídolo al "crack" portugués, quiere realizarlo luego de anotar un gol.

Esto sucedió en Vietnam por la categoría sub-17. Un futbolista de la categoría anotó un gol para su selección y no se le ocurrió mejor forma de celebrarlo que imitando el icónico festejo del "Bicho", pero algo salió mal.

Luego del salto en el festejo, el jugador cayó y sintió dolores en la rodilla, luego, en medio de la euforia quiso continuar, sin embargo las molestias le impidieron caminar correctamente al jugador, incluso se retiró del terreno de juego realizando saltos al no poder pisar con la pierna afectada.

La celebración no salió como el juvenil vietnamita deseaba, el jugador ya no pudo completar el juego y probablemente tenga una lesión ligamentaria en la rodilla.

Moraleja: Para realizar el "¡Siuuu!" de "CR7", mejor dejémoslo al maestro: el propio Cristiano Ronaldo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=U6WDk0rhqjY

Comentarios


¡Una locura! Hinchas llenaron una platea para un partido de niños

El hecho, un tanto insólito como alocado ocurrió en Austria, hinchas del SV Austria Salzburgo llenaron con más de 1.300 aficionados una platea, para un partido correspondiente a la categoría sub-7 del club.

Los aficionados se presentaron para el duelo de "sus niños" con bengalas, banderas y bombos, como si fuera un partido de la primera división austríaca.

Los "ultras" abarrotaron las gradas más cercanas al gramado del campo de juego que se redujo para el partido de la categoría y comenzaron a cantar como cualquier partido del Salzburgo en primera, haciéndoles sentir una sensación única a los niños que disputaban el encuentro.

No hubo desmanes ni mal comportamiento de la hinchada según los reportes locales. El propio entrenador de la categoría, Sascha Gastuba, compartió el video del momento en su cuenta de Instagram, llegando a hacerse viral en toda Europa.

El SV Austria Salzburgo se fundó en el año 2005 cuando un grupo de fanáticos formó el club luego de que la empresa de bebidas energéticas, también perteneciente a Austria, Red Bull, adquiera el Salzburgo y lo rebautizaran como el Red Bull Salzburgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @saschagasthuber

Comentarios


El sentido mensaje de Julio Enciso luego de la derrota de Paraguay ante Chile

Una vez más la Albirroja cayó en el ciclo de Guillermo Barros schelotto al frente del plantel, y la derrota fue dolorosa en campamento paraguayo a pesar de ser un amistoso, ya que en la última pelota del partido, un córner de Alexis Sánchez no pudo ser despejado por Anthony Silva puso cifras definitivas en el marcador.

Uno de los que no tuvo una buena noche fue "la joya" Julio Enciso, el jugador del Brighton careció de profundidad y juego asociado con sus compañeros, sin embargo, todos sabemos el potencial que tiene el juvenil para dar muchas alegrías al pueblo paraguayo.

En su cuenta de Instagram, Enciso se mostró sentido por la derrota, pero dejó un mensaje de esperanza para el futuro de nuestra selección.

"No empezamos como queríamos. Pero así es el fútbol, un partido no lo define a ningún jugador. Tenemos que mirar para adelante como siempre lo hizo esta selección. VAMOS CON TODO QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO", escribió la "joya" en su cuenta de Instagram.

Foto: @julioenciso.33 en Instagram

Comentarios

Ir arriba